Hoy gran concierto inaugural del Mundial 2010

162 0

El fútbol también es un fiesta, es música. Por esta razón este jueves desde el Estadio Orlando de Soweto en Sudáfrica, Nuestra Tele presentará en vivo el Concierto inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2010, el cual contará con la participación de dos colombianos: Shakira, quien hará el lanzamiento en vivo del tema oficial del mundial ‘Waka Waka (This Time For Africa)’, y Juanes, que presentará ‘Yerbatero’, el primer sencillo de su nuevo disco. Junto a los artistas nacionales, está confirmada la participación de grandes estrellas de la música como Alicia Keys, John Legend y el grupo The Black Eyed Peas, quienes sumarán sus voces y ritmos a los de artistas de este continente como Angelique Kidjo, Vusi Mahlasela y K’Naan, con el fin de poner el toque musical en la Copa del Mundo y abrir las puertas de África para que el balón comience a rodar.

Amor en Custodia
“Alejandro le promete a Camacho que sea su guardaespaldas y Eugenio le comenta a Mónica el plan para despojarle la fortuna a Paz”

Victoria (Johanna Morales) se entera de que en el pasado, Santiago (Humberto Dorado), su padre, sobornó a un antiguo trabajador de su familia para que no siguiera buscando a la hija que ella dio a luz y que le fue arrebatada de sus brazos . De otra parte,  luego de que Camacho (Iván López) le salvará la vida y ahora que está próximo a salir de la clínica, Alejandro (Marcelo Dos Santos) le propone al joven que sea su guardaespaldas, pues necesita un hombre de confianza que lo cuide de su suegro. ¿Aceptará Nicolás esta oferta de trabajo?  Entre tanto,  Rubí (Bibiana Corrales) acompañada por Tatiana (Estefanía Godoy) y Robert (Sebastián Sánchez), asiste al barrio ‘La Ponderosa’ para presentarse en un concurso de canto. No obstante, la joven duda en participar pues los jueces del concurso no admiten que la empleada de los Delucci presente la canción que tenía preparada. Por otro lado, Eugenio (Bernardo García) le miente a Mónica (Alejandra Borrero) sobre supuestas malas acciones de Paz (Alejandra Borrero) y luego le comenta el plan que tienen con Carolina (Jenny Osorio) para que la campesina se haga pasar por la diseñadora y así la despojen de su dinero. ¿Estará Mónica de acuerdo en suplantar a su hermana gemela?

Amor Sincero
“Yamile se reencuentra con Joaquín y Marbelle vuelve a salir con Boris”

Yamile (Marcela Benjumea) decide ir a casa de Nancy (Yury Vargas) para hablar con Joaquín (Julio Correal), su ex marido, al verlo enfermo y sin energía, no sólo decide perdonarlo por los años de maltratos y golpes, sino que le brinda ayuda económica para que busque atención médica. ¿Qué pasará? De otra parte, Marbelle acepta salir nuevamente con Boris (Rodolfo Silva), el Jefe de Seguridad del Presidente de la República, pero en esta oportunidad sin tantos formalismos y sin la presión del trabajo. Instantes más tarde, cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) se entera de que Yamile se vio con su ex marido, entrará en cólera y le reclamará por no haberle contando.

A Corazón abierto
“Burgos y Cristina vuelven a estar juntos y Alicia le hace la vida imposible a María Alejandra”

Siguiendo el consejo de Adela (Ana María Kamper), Alicia (Carolina Gómez) empieza a hacerle la vida imposible a María Alejandra (Verónica Orozco), la culpa de la muerte de uno de los quintillizos que nacieron en el hospital y habla con Cepeda (Jorge Cao) para que tome cartas en el asunto. ¿Será este el fin de la residencia de la Doctora Rivas? Entre tanto, después de una larga jornada laboral, Burgos (Rolando Tarajano) llega a su casa y la empleada le entrega una carta de su esposa, en donde ésta le explica que se fue de la casa con los niños y las razones por las cuales lo hizo. Sin embargo, Cristina (Natalia Durán) le ayudará a aliviar este dolor al galeno y tendrán un apasionado encuentro. Además, el Doctor Guerra (Rafael Novoa) le advierte a Hernández (Jorge Enrique Abello) que no le haga daño a María Alejandra, pero éste le dice que no la piensa dejar escapar porque es una excelente mujer. ¿Qué sucederá?

Rosario Tijeras
“Rosario guarda la prueva que demuestra el engaño de Teo”

Rosario (María Fernanda Yepes) le cuenta a su hermano Jhonefe (Juan David Restrepo) que en la avioneta iba un cargamento lleno de azúcar y no de droga, le muestra el paquete que le entregó el piloto antes de salir y llaman al Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) para ponerlo al tanto. Cuando éste recibe la noticia, llama de inmediato a su hermano Teo (Harold Fonseca), le pide explicaciones de lo sucedido y promete vengarse del causante de su desgracia, pero lo que él no se imagina es que fue su propio hermano. De otro lado, Emilio (Sebastián Martínez) va al apartamento de Rosario, allí conoce a Erik, el hermanito menor de la joven, cuando Rosario lo ve lo trata con desprecio y le habla sobre su matrimonio con Paula (Natalia Jerez), al final de la conversación, la joven lo saca de su apartamento y le pide que no la vuelva a buscar. ¿Accederá Emilio a la petición de la sensual mujer?

Fuente: Canal RCN