Hoy gran final del Factor Xs en el Canal RCN

Los finalistas Weyder, Dylan, Salomé y Shaira sorprenderán a Colombia con su última presentación en el programa.

Este miércoles 21 de diciembre será el día más importante en las vidas de Dylan, Salomé, Shaira y Weyder, los cuatro niños finalistas de ‘El Factor Xs 2011’, que en esta fecha tendrán su última gala y terminarán de esa forma un proceso de aprendizaje en el mundo de la música, del cual fue testigo todo Colombia.

Luego de un proceso de cinco meses, entre más de 22.000 inscritos, estos cuatro niños brindarán una última gala de ensueño, en la que en vivo interpretarán la canción más memorable que hicieron durante su participación, y también una canción sorpresa, que obviamente tiene que ir de acuerdo con la actual época de fin de año y navidad.

Además, en el escenario estarán como invitados la cantante de vallenato Adriana Lucía, los grupos ‘Golpe a Golpe’ y ‘Pasabordo’, y la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ y jurado del programa, Marbelle.

Finalistas con estilo propio

Aparte de su talento, carisma y ese algo indefinible denominado Factor Xs, de los cuatro finalistas se puede destacar que cada uno tiene su estilo y sello propio.

Dylan, de la categoría de  mayores liderada por Juan Carlos Coronel es un barranquillero exponente del género urbano. Con un show lleno de sabor y baile, ha enamorado a muchas jovencitas que se hacen llamar ‘Las Dilanáticas’.

Shaira, de los menores de Jose Gaviria, y nacida en Barbosa (Santander) es la voz de la ranchera y la llamada música para planchar. Pequeña en estatura pero grande en talento, su impactante voz es tan famosa como su simpática sonrisa.

Salomé, también de la categoría de menores, demostró su versatilidad para interpretar. La dulce voz de esta barranquillera se adaptó para cantar desde pop en español y en inglés, hasta los ritmos de su natal Costa Atlántica, la puya, la cumbia, entre otros.

Weyder, fue el encargado de ponerle el toque romántico al programa. Este niño proveniente de Ipiales (Nariño) se especializó en cantar baladas con un sentimiento indescriptible que sorprendió a más de uno.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados