Hoy se estrena ‘Once upon a time’ por Sony Entertainment TV

174 0

Hoy martes 3 de abril Sony Entertaiment Television te invita a ver el estreno de la nueva serie Once Upon a Time desde las 9 de la noche (hora de Colombia). 

Y vivieron felices para siempre… o eso fue lo que nos hicieron creer. Emma Swan (Jennifer Morrison, “House”) sabe cómo cuidarse. Con 28 años de edad y en libertad bajo fianza, ha estado por su cuenta desde que fue abandonada siendo tan solo un bebé. Pero cuando Henry (Jared Gilmore, “Mad Men”) – el hijo que entregó años atrás – la encuentra, todo cambia. Henry tiene ahora 10 años de edad y necesita desesperadamente la ayuda de Emma. Él cree que Emma viene de otro mundo, y que ella es la hija perdida de Blanca Nieves (Ginnifer Goodwin,“Big Love”) y El Príncipe Azul (Josh Dallas). De acuerdo con su libro de cuentos de hadas, ellos la enviaron para protegerla del hechizo hecho por la Malvada Reina (Lana Parrilla) atrapando a los personajes del mundo de los cuento de hadas para siempre, congelándolos en el tiempo, y trayéndolos al mundo moderno.

Once Upon a Time fue creada y producida por Edward Kitsis y Adam Horowitz (escritores y productores ejecutivos de Lost).

Sinopsis de la historia

La vida de Emma Swan’s (Jennifer Morrison) ha sido cualquier cosa menos un cuento de hadas. Emma  tiene 28 años y sabe bien cómo cuidarse a sí misma desde que fue abandonada siendo una bebé. Pero cuando Henry (Jared Gilmore) el hijo que ella abandonó años atrás la encuentre, todo cambiará. Henry tiene ahora 10 años y está desesperado por la ayuda de Emma. Él realmente cree que ella proviene de un mundo alternativo. Sí, cree que es la hija perdida del Príncipe Azul (Josh Dallas) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin). De acuerdo a su libro de hadas, él cree que sus padres enviaron a Emma lejos para protegerla de las maldiciones de la Reina Malvada (Lana Parilla).

Además, Henry también piensa que Storybrooke, la ciudad dormida de New England que él llama su hogar, es realmente parte de una maldición tendida por la Reina Malvada, quien congeló en el mundo moderno a los personajes de los cuentos de hadas, sin memoria, sin saber quienes fueron. Emma no cree una palabra de todo esto, pero cuando a llega a Storybrooke, no puede evitar sentir que nada es como parece.

Preocupada por Henry, decidirá quedarse por un tiempo allí. Y aunque Storybrooke es un lugar donde la magia ha sido olvidada, también se encuentra cerca y los personajes de los cuentos de hadas están vivos, aunque ellos no recuerdan quienes fueron, incluida Regina, la Reina Malvada, quien ahora es la madre adoptiva de Henry. La batalla épica por el futuro de los dos mundos está comenzando, pero para ganar, Emma tendrá que aceptar su destino y luchar por la victoria.

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.

El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.