Hoy se estrena “Pecezuelos” por Disney Channel

La serie hace una lectura interesante acerca del paso de la niñez a la preadolescencia, pero en un tono muy divertido en el que los protagonistas gastan su tiempo jugando, practicando algún deporte o visitando a un entrañable amigo, conocido como el hámster.

La producción ofrece “una trama de humor muy irreverente y tierno”, según el ilustrador, Noah Z Jones, que trabajó con un equipo de creativos de  Chowder  y  Las maravillosas desventuras de Flapjack.

Pecezuelos es una comedia animada que pone su foco sobre las historias de tres amigos acuáticos que viven en una pecera. Ha sido creada a través de una innovadora mezcla de animación digital 2D y collage de fotografías por Disney Television Animation para Disney Channels Worldwide.

Los 21 episodios de la serie siguen a Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a Freshwater High, una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos, atraviesan los desafíos y triunfos característicos de la edad pre-adolescente, que van desde la amistad, las citas y los deportes hasta asuntos un poco más atípicos como el ataque de una langosta gigante y las visitas con la escuela a las jaulas de los hamsters.

La serie fue creada por el ilustrador de libros infantiles Noah Z Jones y desarrollada para televisión por Alex Hirsch (“Las Maravillosas Desventuras de Flapjack”) y Bill Reiss (“Chowder”). La producción ejecutiva fue realizada por Adam Burton (“Las macabras aventuras de Billy & Mandy “) y la co-producción por Noah Z. Jones. Carl Greenblatt (“Chowder”) y Bill Reiss serán los directores.

Voces: Santi Stieben-Clari Alonso-Dani Martins

(Del elenco de Highway y Zapping Zone)

Biografía Santi Stieben

Santi Stieben es la voz de Milo, un pececito optimista que ama a sus amigos incondicionalmente, en la nueva serie animada original de Disney Channel Pecezuelos.

Santi es un Ícono entre los jóvenes de Latinoamérica debido a su trayectoria en papeles destacados de ficción en la televisión Argentina, especialmente en la tira juvenil Chiquititas, en donde interpretó el papel de Roña. También participó durante 4 años consecutivos del espectáculo teatral Chiquititas: El musical, consiguiendo así 350 funciones en la sala más grande de Buenos Aires. Santi ha participado en total de 13 programas televisivos de ficción, 3 obras teatrales y 2 películas independientes.

Desde finales del año 2007 conduce Disney Planet, una producción original de Disney Channel Latinoamérica que se sumerge en el maravilloso mundo de Disney descubriendo su historia, la magia de sus parques, y presentando todas las novedades sobre estrenos de cine y teatro, nuevos talentos musicales, información sobre conciertos en las ciudades y merchandising de la marca Disney.

Actualmente, Santi protagoniza Highway: Rodando la aventura, la primera miniserie de ficción de Disney Channel producida íntegramente en Latinoamérica.

En su tiempo libre, Santi disfruta de leer, escribir, escuchar música, ir al cine y al teatro, hacer deporte y manejar. También le gusta comer con amigos, conocer nuevas culturas y visitar distintas ciudades.

Biografía Clari Alonso

Clari Alonso es la voz de Bea, una pececita demasiado dramática cuyo objetivo es convertirse en una famosa actriz, en la nueva serie animada original de Disney Channel Pecezuelos.

Clari comenzó desde pequeña a prepararse para su carrera actoral. En su colegio de Castelar formaba parte del coro, más tarde asistió a clases de canto, de comedia musical, de danza clásica, jazz, tap, teatro y clown.

En el año 2007 participó del casting televisivo High School Musical, La Selección, en el cual fue elegida entre 26.000 jóvenes para competir por los papeles protagónicos de la película High School Musical: El Desafío, donde finalmente participó tomando el rol de “Clari”.
A comienzos de 2008 fue invitada a participar de la gira “Sueños” en la cual se llevaron a cabo diferentes shows en Buenos Aires, Argentina y el resto del país.

Durante el 2008 participó de la tercera edición de los Disney Channel Games donde compitió con las estrellas de Disney de todo el mundo. También fue parte de los doblajes para la película Tinkerbell y conducir diferentes eventos para el programa.

Actualmente, Clari conduce Zapping Zone, la producción original de Disney Channel dedicada a chicos y chicas de 10 a 14 años, que se transmite desde Buenos Aires para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Ecuador. También protagoniza Highway: Rodando la aventura, la primera miniserie de ficción de Disney Channel producida íntegramente en Latinoamérica.
Clarita nació el 2 de febrero de 1990, es simpática, alegre y muy enérgica. Disfruta pasar tiempo con su familia y amigas y está feliz de poder trabajar de su pasión, la conducción y actuación.

Biografía Dani Martins

Dani Martins es la voz de Oscar, un pececito hogareño al que le encanta la ciencia ficción, en la nueva serie animada original de Disney Channel Pecezuelos.

Dani comenzó haciendo publicidades en su país natal Argentina, trabajó en documentales, cortometrajes y telenovelas muy populares emitidas en TV abierta de Argentina como Chiquititas; en programas para chicos como Caramelito en Barra y Planeta Disney (los intersticiales de producción original que muestran distintos contenidos del fantástico mundo de Disney), y en un sinfín de papeles pequeños en diferentes novelas de Argentina.

También participó en dos videoclips: Volando juntos, de la película High School Musical, en el cual cantó junto a Florencia Otero la versión en español; y en Eres la música en mí, de High School Musical 2, acompañado de Valeria Gastaldi. Además, Dani realizó el doblaje argentino de la película de Disney/Pixar Los Increíbles.
Desde hace diez años conduce Zapping Zone, la producción original de Disney Channel dedicada a chicos y chicas de 10 a 14 años, que se transmite desde Buenos Aires para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Ecuador. También protagoniza Highway: Rodando la aventura, la primera miniserie de ficción de Disney Channel producida íntegramente en Latinoamérica.

Cuando Dani no está trabajando, sus pasiones incluyen el surf y la música. Su sueño es sacar un disco, adora cantar y siempre ha tomado clases de canto, guitarra, batería e inglés para poder perfeccionarse. Es bueno para la improvisación frente a cámara y uno de sus mayores desafíos es resolver situaciones poco habituales que puedan surgir durante la conducción del programa.

Fuente: Google

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.