‘I am Cait’ tendrá segunda temporada

69 0

Con la noticia y el cambio de vida, Caitlyn Jenner quiere seguir con mostrando lo que ocurre a su alrededor, tras asumir con mayor fiereza su sexualidad, por lo que ha firmado un contrato con el canal E! para seguir haciendo el reality sobre su cambio de género.

iamcait-season2

El canal que más sabe de cultura pop ha anunciado en el día de hoy la confirmación de la segunda temporada de la docu-serie I Am Cait que sigue a Caitlyn Jenner, viviendo su nueva normalidad como una mujer transgénero aprendiendo día a día y siendo la voz de la comunidad trans.

Con la finalidad de ayudar a la comunidad transgénero, Caitlyn Jenner seguirá exponiendo su vida dentro del programa “I am Cait”, que tendrá una segunda temporada a partir de 2016.

“Tengo muchas ganas de continuar la conversación”, dijo Caitlyn Jenner.

La primera temporada de I Am Cait se emitió en 153 países en 24 idiomas. Los docuseries es producido por Bunim / Murray Productions, una compañía que ha documentado historias LGBT durante más de 20 años. Caitlyn Jenner es su productora ejecutiva, y Gil Goldschein, Jeff Jenkins, Farnaz Farjam, Andrea Metz y Melissa Bidwell son los productores ejecutivos para Bunim / Murray Productions.