I love Sabor USA - Canal Trece

Llega a la parrilla del Canal TR3CE una apuesta entretenida que mostrará toda la riqueza de la comida estadounidense cuando se fusiona con los sabores colombianos.

Este sábado 11 de junio a las 7 p.m. los televidentes podrán conocer todo acerca del Sabor USA, la campaña que el departamento de Agricultura de la Embajada de Estados Unidos desarrolla en Colombia mostrando la riqueza gastronómica de la comida estadounidense, su valor nutricional y la facilidad de preparación de sus recetas, esto unido a manos expertas colombianas y a sabores nuestros da como resultado una serie entretenida y ágil enmarcada en el concepto de factual Entertaiment llamada I love Sabor USA.

La serie, que estará presentada por Karina Correa, una experta en gastronomía, nacida en Colombia, pero criada en Manhattan y con amplia experiencia en el mundo de la cocina y los restaurantes, tendrá en cada capítulo un invitado al cual le impondrá un reto de cocina donde se logre un plato saludable, de excelente calidad y fácil preparación.

Karina con su experiencia y amor por la gastronomía, y aunque dice no ser Chef, su vida gira en torno al mundo gastronómico y a sus vivencias que le han dejado sus viajes a través del mundo.

Llegó a  I love Sabor Usa porque se considera un ejemplo vivo de lo que es la fusión de la cultura americana y la colombiana. Considera que es una muy buena experiencia porque puede aprender más de la cultura colombiana y de compartir su experiencia en la cultura americana.

 I love Sabor USA - Canal Trece

La primera temporada de I love Sabor USA está concebida para 10 episodios y será grabada en escenarios propios de la gastronomía, es decir cocinas reales donde la host interactuará con su convidado de turno. Los invitados de cada capítulo bien pueden ser reconocidos chef o cocineros de plazas populares que llevan años de tradición. La intención es visibilizar el Sabor USA, sus protagonistas, sus platos y sus historias extraordinarias.

I love Sabor USA, dirigida por Marcel Ramírez, le permitirá a los televidentes no solo conocer los productos de Estados Unidos, sino también cómo preparar platos deliciosos y saludables de una manera práctica y fácil.

La serie más que una experiencia televisiva pretende además compartir la gastronomía, la cultura y las tradiciones estadounidenses con las que cualquier colombiano promedio se siente identificado, utilizando productos de calidad, sanos y al alcance de todos.

Siguiendo con la línea de las apuestas televisivas de Canal TR3CE, I love Sabor Usa será totalmente multiplataforma, por lo que además de verse a través de la señal abierta de televisión, el público la podrá seguir vía streaming en www.canaltr3ce.co, por la aplicación Sabor-USA que es gratuita y está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. dicionalmente, está disponible la página web www.saborusa.co donde hay recetas, consejos y noticias acerca de la campaña.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados