i-love-you-phillip-morris

I Love You Phillip Morris, un film muy singular escrito y dirigido por la dupla compuesta por Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Bad Santa y Crazy Stupid Love. Esta producción, basada en el libro I Love You Phillip Morris: A True Story of Life, Love, and Prison Breaks, podrá verse el sábado 7, martes 10, jueves 19 y miércoles 25 a las 10.30p.m. por I.Sat.

El sorprendente Jim Carrey compone aquí a Steven Russell, un hombre felizmente casado con Debbie (Leslie Mann) y miembro del cuerpo de Policía local. Pero un día sufre un accidente de tránsito que lo lleva a experimentar la epifanía definitiva: descubre que es gay y decide disfrutar al máximo de su vida, aunque eso implique vivir por fuera de la ley.

Steven se ve inmerso en un mundo de mentiras, engaños y estafas. Finalmente es encarcelado; pero cuando entra a la prisión y conoce al sensible Phillip Morris (Ewan McGregor) el eje de su universo cambia y se promete a sí mismo liberar a Phillip para así construir juntos una vida perfecta. Para eso, intentará, y a menudo cumplirá con éxito, una estafa imposible detrás de otra.

En nombre del amor, atrévete a desafiar la ley. I Love You Phillip Morris, el sábado 7, martes 10, jueves 19 y miércoles 25 de septiembre a las 10.30p.m. COL, solo por I.SAT.

Rotaciones: domingo 8 y miércoles 11 a las 8.30p.m. COL; viernes 20 a las 8.10p.m COL.

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados