El detrás de escena de la pareja mas excéntrica del showbiz. Sus peleas, sus reencuentros, sus problemáticas en una nueva temporada donde se caerá el maquillaje y todo el glamour para dar paso al ser humano común y corriente en el intento de llevar adelante un matrimonio.

Julio 2012- Una de las parejas más queridas, y sobre todo menos tradicionales de la cultura pop, Ice-T y Coco continuaran desafiando los estereotipos con su relación única, escandalosa y sorprendente, en esta segunda temporada del reality. “Ice loves Coco” vuelve a mostrar un lado más íntimo de la poderosa pareja, va más allá de la publicidad y los titulares, brindándole a los televidentes una visión exclusiva en la vida del  rapero, actor , autor y motivador Ice-T y de su esposa Coco, modelo, empresaria y sensación de Internet.

Esta temporada el dúo despegará a destinos exóticos , compartirán además el remolque de Ice, cuando Coco haga una aparición en el show de éxito “La Ley y orden: Unidad de víctimas especiales” y debido a sus carreras exigentes por primera vez, deberán pasar un tiempo separados.

Su amor es innegable, pero la vida no siempre es fácil como cuando Coco recibe malas noticias sobre su salud que ponen en riego la posibilidad de agrandar la familia. Sin embargo, juntos podrán conquistar cualquier obstáculo que se ponga en su camino.

En el primer episodio, los instintos maternales de Coco se activan cuando nota algunos cambios en su cuerpo, que la convencen de un posible embarazo. Decide visitar a su médico, que por el contrario le comunica un síntoma de origen genético que atentaría a una probable concepción: tiene la presión muy alta. El diagnóstico repentino sacude a la pareja y de no tratarse seriamente podría afectar la capacidad de Coco para tener hijos, poniendo su vida y la del bebé, en peligro. Es un momento de clave,  con lo cual Coco decide que no hay nada más importante que la familia y se compromete a vivir una vida más sana, cambiar su dieta, ampliar su régimen de ejercicios y no dejar que su carga de trabajo se vaya fuera de control. Ella aprende rápidamente que con el amor y el apoyo de su  devoto esposo y estos cambios en su rutina mejoraran sus posibilidades de convertir su sueño de maternidad en realidad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados