Idol Colombia, RCN

Tan sólo dos ciudades han sido visitadas por los jurados de Idol Colombia y ya cerca de 4.000 personas han acudido de manera masiva a las convocatorias del único show que sí los convierte en ídolos.

Ahora el turno para audicionar será para los santandereanos, quienes este viernes 7 de febrero se presentarán ante Eddy Herrera, Rosario, Peter Manjarrés y Alejandro Villalobos, para demostrar que entre ellos puede estar la nueva estrella de la canción en Colombia.

La cita es a partir de las 7:00 a.m., en el Coliseo deportivo de la Universidad Industrial de Santander, por la entrada de la carrera, donde desde muy temprano estará todo dispuesto para evaluar el talento del oriente del país.

Ya Cali y Pereira respondieron de manera apoteósica a esta convocatoria, pero aún miles de colombianos buscan hacer realidad su sueño de sorprender al jurado y conquistar al público con sus interpretaciones musicales, por eso, la gira que llegará este viernes a Bucaramanga, continuará después su recorrido en Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Idol Colombia, el show que sí te convierte en ídolo, contará también con la presentación de Juan Pablo Espinosa, quien durante toda la gira estará acompañando a quienes llegan al lugar de las audiciones buscando ganar un cupo en la competencia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados