El Canal RCN realizó el lanzamiento para medios de comunicación del reality ‘Idol Colombia’ que estrenará el próximo domingo 18 de mayo. Periodistas de radio, prensa, televisión e internet participaron en la rueda de prensa ofrecida por los jurados y el presentador para conocer los detalles del formato que por primera vez llega a Colombia.

Jurado Idol Colombia 2014
Este formato musical de talento se ha emitido en más de 50 países del mundo, como los Estados Unidos, Australia, República Checa, Singapur, República dominicana y Puerto Rico y por primera vez llega a nuestro país.

Luego de las más exitosas convocatorias vividas en un reality en el país, en las que más de 10 mil personas llegaron a las audiciones esperando conseguir un cupo en el programa que sí los llevará a la fama, Idol Colombia tendrá como objetivo descubrir la nueva estrella de la música con proyección internacional.

El formato Idol, que ha lanzado a la fama mundial a artistas de la talla de Kelly Clarkson y Jennifer Hudson, ganadoras de 12 premios grammys, cerca de 47 nominaciones y quienes han logrado estar más de 500 veces como número uno en los listados Billboard, además de vender más de cinco millones de copias de sus álbumes; tendrá en Colombia un equipo de cuatro jurados integrado por la española Rosario Flores, el dominicano Eddy Herrera, el caballero del vallenato, Peter Manjarrés, y el gran conocedor de la radio y éxitos musicales, Alejandro Villalobos.

Ellos serán los encargados de evaluar las presentaciones de los aspirantes y guiar el camino de las nuevas estrellas musicales, en una competencia, en la que solo uno, logrará estar al final y brillar por su talento.

Juan Pablo . presentador

Juan Pablo Espinosa, quien se ha ganado la admiración y respeto del público por su talento como actor en producciones como ‘El último matrimonio feliz’ y ‘A corazón abierto’, llegará a Idol Colombia para demostrar que la presentación también es uno de sus fuertes. Él será el encargado de conducir cada una de las galas en las que los participantes buscan conquistar y sorprender a los televidentes y al jurado.

Para el presentador Juan Pablo Espinosa esta nueva faceta de presentador es un reto que sin lugar a dudas por su carisma y entrega le permitirán desarrollar una buena labor.

Rosario con la prensa

Los Jurados repondieron a la prensa sobre lo que que será este nuevo reality. La jurado española Rosario Flores, estuvo muy asediada por la prensa, a quienes les explicó cuáles son las cualidades que debe tener el ganador de Idol Colombia, así como también habló de su estadía en Colombia y lo que la música significa para ella. Para Rosario Flores el talento está en ser verdadero y transmitir la magia de la música y es la mejor medicina para el ser humano porque saca las penas y trae la alegría. Para ella el que mejor lo haga en su género será el ganador de esta primera temporada de Idol Colombia. 

Eddy Herrera

Para el dominicado Eddy Herrera su sueño de ser jurado en un reality musical se le cumplió con Idol Colombia, pues siempre había querido hacer parte y llegar a Colombia en esta primera temporada lo tiene muy contento porque el talento que ha encontrado en nuestro país es maravilloso, espectacular e impresionante. Dice que el género que más predomina en esta temporada es el pop, además el vallenato, el merengue y el reguetón que también estarán presentes. Eddy dice que su vicio lo va a pegar como es él, con cariño y con esa expresión dominicana latina lo transmitirá a los colombianos

Peter Manjarrez

Para Peter Manjarrez la experiencia de estar en el reality es poder hacer realidad los sueños de los concursantes pero también saber decirles ‘No’, con el propósito de que sigan y nunca trunquen sus sueños. El ganador será un ídolo en nuestro país y su objetivo es que logré el éxito y que sea conocido mundialmente.

Alejandro Villalobos

Alejandro Villalobos, director de la emisora radial La Mega, habló sobre los elementos que tuvieron en cuenta cada uno de los jurados para elegir a los participantes que harán parte de esta temporada.

El show está por comenzar, las luces del escenario se encenderán y los colombianos serán testigos de la búsqueda de talento más grande de la televisión para noche tras noche hacer parte de ¡Idol Colombia, el show que sí te convierte en ídolo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados