‘Idol Colombia’ en su convocatoria en Cali tuvo cifra récord de participantes

142 0

Idol Colombia Cali

Más de 2800 personas llegaron al Coliseo Evangelista Mora tras el sueño de estar en el programa que si te convierte en un ídolo, cifra récord para una convocatoria que no se veía desde hace muchos años.

Desde las siete de la noche ayer domingo 2 de febrero, personas de ‘La sultana del Valle’, de ciudades del suroccidente del país e incluso del extranjero, se acercaron al coliseo para demostrar su talento. “La convocatoria en Cali sobrepasó todas las expectativas. A las siete de la mañana ya teníamos más de 1500 personas haciendo fila. A las 9:00 a.m., la cifra ya estaba en 2500 y a las 10 estábamos por alcanzar las 3000”, aseguró Daniel García, Producto Ejecutivo de Idol Colombia.

Juan Pablo Espinosa, presentador del programa, quien compartió con los participantes en las filas, también se mostró sorprendido con la gran acogida de los caleños. “Se siente una energía muy bonita, porque es gente llena de sueños, que quiere salir adelante y lucha por conseguirlos. Además, no es un secreto, que las personas de esta zona tienen un sabor especial, que por supuesto no pudo faltar”, contó Espinosa.

Los participantes, que se mostraron felices de hacer parte de esta convocatoria, tuvieron una bonita sorpresa cuando antes de empezar las audiciones, se presentó ‘Casanova’, uno de los grupos del momento en el Valle del Cauca y el país, populares por ser uno de los máximos exponentes de la salsa choque, con la canción ‘La tusa’.

“la idea era que los participantes se relajaran un poco antes de las audiciones. Que escuchando un poco de su música, se les bajen los nervios. En las demás ciudades de las convocatorias también tendremos esta clase de sorpresas”, adelanta García.

Las audiciones continúan y ahora el turno es para Bucaramanga el próximo viernes 7 de febrero. Si tiene talento para el canto, no pierda la oportunidad de estar de convertirse en una verdadera estrella en Idol Colombia. Siga todos los detalles de la gira en www.idolcolombia.com, a través de Twitter en @IdolColombia, la fan page Idol Colombia en Facebook y el perfil idolcolombiaoficial en Instragram.

Idol Colombia Cali

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados