Imagen de Oscar Naranjo en el Hospital

525 0

Esta es la foto de Oscar Naranjo cuando fue atendido en el Hospital donde fue llevado para contralar la crisis emocional que sufrió en la Casa Estudio luego del Cara a Cara en el que se alteraron los ánimos de los protagonistas y Oscar no resistió los reclamos y la grave situación que se desencadenó entre sus compañeros.

Según ha trascendido Oscar se encerró el baño y atentó contra si mismo ante lo cual la producción tuvo que intervenir para trasladarlo de urgencias a un centro hospitalario.

Luego de la crisis y ante las recomendaciones médicas Oscar fue retirado del reality por lo cual el Canal RCN informó a los medios la decisión final, además de ser confirmado en el capítulo de anoche de Protagonistas de Nuestra Tele, viéndose a Oscar en mejor estado emocional y presentando sus disculpas ante sus compañeros de la Casa Estudio. Así mismo él elegió a su reemplazo y en la emisión de esta noche se conocerá su elegido.

Todo indica que el buen ambiente retornó a la Casa Estudio y los participantes se alistan para la recta final del reality.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados