Caracol Televisión realizó el lanzamiento a los medios de comunicación de sus tres grandes producciones que pronto llegarán a las noches de la televisión colombiana, Los Morales, lo que se hereda se canta, La Nocturna y El Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, destacó que: “los 3 lanzamientos están alineados con los objetivos del canal para ofrecerle a nuestras audiencias innovación y variedad en la pantalla. Las tres producciones son el resultado de un arduo trabajo en equipo del área de producción y programación para entregarle al país un nuevo estado anímico desde el relato”.

Los Morales, lo que se hereda se canta, La Nocturna y El Desafío Súper Humanos Cap Cana fueron presentados a los medios de comunicación con un impactante screening y con el mejor estilo de las ferias televisivas más importantes del mundo.

Los medios de comunicación visualizaron los primeros capítulos de cada uno de las historias en donde pudieron apreciar la excelente calidad de las producciones tanto por sus historias como por las excelentes puestas en escena.

Estas tres producciones que estarán en el horario prime time de la televisión se estrenarán las próxima semana. Cada una de las series recibió buenos comentarios por parte de la prensa, en especial El Desafío Súper Humanos que se está grabando en República Dominicana y que en esta nueva edición presenta un formato novedoso.

La Nocturna promete ser una serie con nuevos aires para la televisión en donde con un tema de actualidad y muy motivacional pretende resaltar valores humanos.

La proyección del primer capítulo de Los Morales, lo que se hereda se canta, tuvo como novedad la presencia de la familia Morales integrada por Miguel Morales, padre del fallecido Kaleth Morales, quien junto con su esposa e hijos vivió entre la nostalgia y la alegría el recordar su vida, sus comienzos y su éxito como representante de una dinastía vallenata que lo llenó de satisfacción y agradecimiento al Canal Caracol por llevar su historia a la televisión colombiana.

Se destacó la presentación musical del Julio Meza quien dará vida a Miguel Morales y a quien invitó al escenario para interpretar una de las canciones representativas de Miguel Morales.

Estereofónica.com quien estuvo presente en el evento entrevistó a algunos actores quienes emocionados por hacer parte de estas nuevas series dijeron:

Jorge Enrique Abello: ‘La Nocturna es una oportunidad para exaltar lo más bonito que tenemos por dentro’

Hacer parte de La Nocturna me enorgullece mucho porque habla de las cosas más profundas de los seres humanos que son sus deseos de mejorar, de crecer  de pensar y porque habla de lo mejor de nosotros. Aveces hemos hecho televisión que no habla de lo mejor de nosotros. La Nocturna es una oportunidad para exaltar lo más bonito que tenemos por dentro.

Su personaje es un hombre que piensa que los seres humanos merecen una segunda oportunidad y que piensa que todos tenemos la necesidad de cumplir nuestro sueños. Su personaje es alguien que le va a dar a sus alumnos las herramientas para que precisamente pueda hacer eso, realizar sus sueños…

Jerónimo Cantillo:

Jerónimo le dará vida al cantante fallecido Kaleth Morales. Dice que se encontraba en New York cuando lo llamaron a formar parte de este proyecto tan hermoso y del cual inmediatamente dijo que si, además porque representaba volver a mi país a luchar por mis sueños de ser actor.

He trabajado desde niño por ser actor y con mucha disciplina y gracias a Dios tuve la oportunidad de interpretar a este personaje.

Aunque Jerónimo es actor también interpreta instrumentos musicales y canta pero sus proyectos son seguir preparándose  y es consciente que hasta ahora comienza su carrera. 

Es un reto actoral y musical dice Jerónimo. Le gusta interpretar el Acordeón, la guitarra y cantar. Aunque nació en Valledupar se crió entre Santa Marta y Bogotá.

Cuando Kaketh Morales falleció Jerónimo tenía tan solo diez años pero recuerda la tragedia como si hubiese sido ayer, hoy doce años después dice que es un fanático de Kaleth y ha llorado interpretando su personaje, hoy se considera un idólatra de su música y de su talento. 

Carlos Andrés Ramírez:

Uno de los personajes que encantó a la prensa no solo por su corta edad y quien interpreta a un niño llamado Ángel, un niño muy tierno y muy dulce pero que su vida no es toda fácil pues se convierte como su nombre lo dice en el ángel de su mamá, ese niño que la va a impulsar a seguir adelante, la va a ayudar, un personaje que va a dejar huella y del que está muy feliz por la experiencia y por la gran acogida y ayuda de sus compañeros quienes le han enseñado muchas cosas.

Consuelo Luzardo:

Como olvidar a la gran actriz Consuelo Luzardo una de la primeras actrices de nuestra televisión colombiana quien hace parte de La Nocturna, una producción fresca y diferente.

Para Consuelo La Nocturna es una historia diferente, es un plus importante porque es una historia que no se había tocado en un dramatizado colombiano, es divertida, tiene drama, emociona y es una trama que muestra ejemplos a seguir. 

Hacer parte de esta historia me emociona, dice Consuelo, mostrar lo que sucede en una universidad nocturna, mostrar su universo es una delicia, conocer historias nuevas, dramas diferentes con historias diferentes dentro y fuera de la universidad.

La Nocturna es una historia de la vida real. Mostrar a una mujer de edad que decide ingresar a una universidad permite motivar a otras mujeres a que vean que nunca es tarde par empezar mientras se tenga salud y  las ganas de  aprender,  hágale que eso le va a sentar muy bien, el encontrar nuevos amigos y el tener una actividad rica es algo muy motivacional, agrega Consuelo.

Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, entregó detalles sobre lo que será la decimocuarta temporada de El Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Jimena Durán, Carolina Acevedo y Juliette Pardau, actrices que harán parte del elenco de La Nocturna.

 

Dos de los protagonistas de La Nocturna. Marcela Carvajal, quien interpretará a Esther Cavalier y Jorge Enrique Abello, quien caracterizará a Mario Quiñonez.

Emotivo, resultó para la familia Morales, la presentación del primer capítulo de Los Morales, lo que se hereda se canta.

Consuelo Luzardo junto a Ricardo Vesga, actores del elenco La Nocturna.

Kanner Morales, Miguel Morales y Keyner Morales, justo antes del inicio de la presentación del primer capítulo de Los Morales.

Julio Meza invitó a Maria Laura Quintero para interpretar una de las canciones que los televidentes escucharán en Los Morales, lo que se hereda se canta.

Sebastián Vega y José Daniel Cristancho, actores de La Nocturna, posaron para los medios de comunicación durante el evento de lanzamiento.

Miguel Morales, junto a Obeida Benavidez, Yuldor Gutiérrez, Adriana Ricardo y Manuel Peñaloza, Productor General de Los Morales, lo que se hereda se canta.

Manuel Prieto y Ernesto Ballén, protagonistas de La Nocturna, cayerón en La Red con Carlos Vargas.

María Laura Quintero y Julio Meza, protagonistas de Los Morales atendieron a todos los medios de comunicación.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados