‘Indice de maldad’ estrena nueva temporada por Investigation Discovery

687 0

¿Cuáles son las motivaciones y particularidades de las mentes de los peores asesinos del mundo?Estudiando las mentes más distorsionadas, esta serie descubre detalles detrás de los mentirosos compulsivos y depredadores en serie. El programa examina temas como los celos, los engaños, los cultos, las venganzas y mucho más.

Investigation Discovery

En su tercera temporada, Índice de Maldad regresa para examinar las mentes detrás de los asesinatos más atroces y llega a la pantalla de Investigation Discovery a partir del 6 de junio a las 10PM.

En su nuevo formato presentado por el psicólogo forense Dr. Kris Mohandie, la serie resalta e investiga el método y pensamiento de un asesino. Una de las características más singulares de esta interesante serie está de vuelta en esta nueva temporada: la escala que clasifica desde asesinos por impulso, por celos o ira, hasta psicópatas.

Cada episodio de Índice de Maldad estudia impactantes casos meticulosamente seleccionados por el Dr. Kris Mohandie, para llegar al fondo de esta terrible pregunta: ¿Qué es lo que impulsa a una persona a convertirse en un asesino? A través de archivos y entrevistas personales con los asesinos, la serie se adentrará en las razones y examinará los factores neurológicos, ambientales y genéticos, del por qué algunas personas matan. Posteriormente estos asesinos son ubicados dentro en una escala oficial de la conducta criminal , que va de 1 a 22.

Índice de Maldad es producida para Investigation Discovery por Optomen Producciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados