‘Infiltrados’ nueva serie que prepara el Canal Caracol

El canal Caracol prepara el lanzamiento de una nueva serie, Infiltrados, en la franja AAA junto a La Bruja y al Desafío, debido al poco éxito  de La reina del sur en Colombia y a  la cancelación del proyecto Amor de carnaval.

Con esta nueva producción el  Canal Caracol pretende subir su índice de audiencia en la franja AAA.

Se trata de una serie policíaca que está realizando BeTV, los mismos de El cartel y La granja. Cuentan que uno de los que han sonado fuerte es Juan Pablo Posada .

Esta es una historia que desde la cotidianidad de los personajes y sus vidas sentimentales habla de un problema ético, político y económico de dimensiones internacionales.

Una historia de gente a la que de manera directa o indirecta, le afecta una medida como la legalización de la droga y que se termina viendo involucrada en un complot promovido por intereses oscuros y foráneos.

Al final se comprueba que detrás de todas las consideraciones éticas y morales que existen en el debate sobre la guerra contra las drogas, se esconden consideraciones económicas e intereses ocultos de los que se habla muy poco en el discurso público.
Fuente: Diviernet.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados