Ingrid Gómez Masterchef Colombia

En un capítulo muy emotivo y conmovedor, Ingrid Gómez, la participante que desde niña sufre una condición especial que no le permite escuchar y que se comunica a través del lenguaje de señas, es la más reciente eliminada de la competencia, por no presentar completar el reto.

En esta noche de eliminación, los cocineros con delantal negro: María Alejandra, Luigi, Cristian, Ingrid, Ana Belén y Alfredo, tuvieron que enfrentarse a un reto difícil, que consistía en preparar buñuelos, carimañolas y churros. Los jurados les dijeron a las capitanas de equipo del anterior reto de campo, que podían escoger a alguno de sus compañeros en riesgo para que fuera salvado y ellas se decidieron por Cristian.

Y aunque la mayoría de los platos no fueron buenos, la falla de Ingrid para ser eliminada, fue que no presentó sus preparaciones completas, pues le faltaron las carimañolas, adicionalmente, los churros le quedaron un poco crudos.

Los compañeros de la cucuteña y Claudia Bahamón, no pudieron contener las lágrimas por la partida de Ingrid, quien se ganó el corazón de todos. Los jurados la despidieron diciéndole que ella es el ejemplo perfecto de que si se quieren hacer las cosas, se puede y que a pesar de su limitación física, demostró que los sueños sí se cumplen. Ingrid se despidió de todos, agradeciendo la oportunidad de haber podido participar y salió de la cocina de MasterChef.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados