El canal ABC lanza el primer tráiler oficial de Inhumans, la nueva serie Marvel que formará parte de la parrilla de la cadena en la temporada 2017-2018 y que ya es uno de los estrenos más esperados de lo que queda de año. La “familia real” de superhéroes se estrenará mundialmente en cines Imax, pero luego llegarán a la televisión y dispositivos móviles.

La nueva serie de Marvel estará centrada en la familia real de inhumanos liderada por Rayo Negro, al que interpreta Anson Mount y Medusa (Serinda Swan) y en ella veremos cómo se ven obligados a enfrentarse a un momento crítico en sus vidas cuando sufran un golpe de estado en su propia ciudad liderado por Maximus (Iwan Rheon), el hermano del soberano.

Ayudados por un perro gigante, escapan a la Tierra salvándose y salvando a la humanidad. Aunque el tráiler tiene buena pinta, no hay que confiarnos mucho pues el “showrunner” es Scott Buck, el mismo de Iron Fist, la serie peor valorada de Marvel y el director de sus dos primeros capítulos fue Roel Reiné, quién ha hecho películas como: El hombre de los puños de hierro 2, Blanco humano 2 y El Rey escorpión 3, películas que han dejado mucho que desear, pero bueno, tengamos fe con esta serie ya que tiene un buen reparto: Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Eme Ikwakor, Isabelle Kornish y Ken Leung.

“The Inhumans”, fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby y aparecieron por primera vez en 1965 acompañando a los 4 Fantásticos. Son seres superiores a los humanos, creados por una raza alienígena que los abandonó.

No se ha estrenado “Spider-Man: Homecoming“, la primera colaboración entre Marvel y Sony Pictures, y la editorial de cómics presenta su nuevo producto de superhéroes. Se trata de “Inhumans“, un proyecto que nació como película pero luego se transformó en miniserie de televisión.

LE INTERESARÁ


¿Será tan mala? “Jumanji” regresará después de 22 años y las inconformidades invaden las redes

Pablo Picasso nuevo “Genius” de National Geographic

Terrorífico nuevo tráiler “Annabelle: Creation”