Inició el rodaje de la serie ‘Prófugos’

160 2

HBO Latin America anunció que el próximo 25 de mayo iniciará su primera serie filmada en Chile y su séptima producción original en América Latina, Prófugos. La serie será producida por HBO Latin America Originals y la realización estará a cargo de las productoras chilenas Efetres y Fábula.

“Para HBO es muy importante este nuevo proyecto ya que no sólo es la primera vez que producimos en Chile, sino que además será nuestra primera serie de acción’, afirmó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Adquisiciones de HBO LAG. “Una vez más, confirmamos nuestro compromiso de producir televisión con la más alta calidad para beneficio de nuestros suscriptores.”

Prófugos será realizada en aproximadamente 24 semanas en formato de alta definición y tendrá diversas locaciones desde Iquique, Valparaíso, Santiago Farellones, hasta Temuco, entre otros. Es así como el televidente podrá disfrutar de una producción muy dinámica en cuanto a los escenarios, además de una electrizante historia de acción.

La trama gira alrededor de cuatro hombres que deciden aceptar la oferta de involucrarse en una operación de tráfico de drogas que cambiará sus vidas. En un principio, transportar un gran cargamento de cocaína de un lugar a otro parecía una tarea fácil pero nada sale de acuerdo a lo planeado.

Los cuatro Prófugos son Álvaro Parraguez (Benjamín Vicuña), conocido como Tegui, un aparente profesional del bajo mundo recién incorporado al cartel de la familia Ferragut; Santiago Ferragut (Néstor Cantillana), heredero de la fortuna del cartel de drogas Ferragut y quien se ve forzado a solicitud de su madre a involucrarse en el negocio; Oscar Salamanca (Francisco Reyes), un idealista fracasado quien gravemente enfermo, decide aceptar la operación con la ilusión de asegurarle un futuro económico a su hija; y Mario Moreno (Luis Gnecco), hombre de confianza del cartel chileno de la droga de la familia Ferragut, se caracteriza por ser violento y esconde un pasado turbio y violento.

La serie también cuenta con talento como Claudia Di Girolamo, Blanca Lewin, Aline Kuppenheim, Luis Dubó, Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Angélica Castro, Héctor Morales y Camila Hirane, entre otros.

Compuesta por 13 episodios, Prófugos cuenta con la producción de Luis F. Peraza y Roberto Rios de HBO Latin America Originals; Pablo y Juan de Dios Larrain de Fábula; y Cristian de la Fuente y Rodrigo Flores de Efe3.

Conocido internacionalmente por sus películas Fuga y Tony Manero, Pablo Larraín estará encargado de la Dirección General. Los Directores son Jonathan Jakubowicz y Javier Patrón. El equipo de guionistas esta conformado por Pablo Illanes, Josefina Fernández, Mateo Iribarren y Enrique Videla.

Fuente: Connexion

Otros links relacionados

Comments are closed.