logo_colombia2v2_2008_bigger

Habiéndose acabado el contrato entre la empresa propiestaria de los derechos de televisión del formato y el Canal Caracol, el Canal RCN ha adquirido los derechos para Colombia y ya prepara su primera temporada.

El concurso que es bien reconocido en el mundo y que ya tiene su puesto entre los programas más populares de la televisión llega a Colombia nuevamente para entretener con sus preguntas y sus excelentes premios, que aunque no son tan fuertes como una lotería local, si dan la oportunidad de que cualquier persona mayor de 18 años pueda participar en el programa y convertirse en millonario por contestar correctamente 15 preguntas de cultura general.

Las inscripciones para participar en esta nueva temporada ya están abiertas. Solo necesita ser mayor de 18 años, llenar el formulario que encontrará enhttp://www.canalrcn.com/qqsmrcn/, y adjuntar un video donde cuente qué haría si fuera millonario.

Así mismo, para estar al tanto de todo lo relacionado con este programa, puede ingresar al portal en mención, o seguir la cuenta en Twitter @QQSMRCN. Esta es la oportunidad que estaba esperando, solo depende de usted convertirse en millonario.

¿Será que con la llegada de este nuevo programa sale alguno de los cuentachistes del fin de semana de RCN?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados