El Canal Caracol ha comenzado a hacer la convocatoria para su ‘desafío’ anual y ha revelado además el tema de su nuevo reto y será ‘Desafío Súper Humanos: La urbe‘. Todo parece indicar que este año tendremos nuevas temporadas de los concursos que más le han funcionado al canal y al público. Este año, los Súper Humanos tendrán que enfrentarse a pruebas más duras y nunca antes vistas en la historia del Desafío.

Margarita Rosa de Francisco será nuevamente la anfitriona del concurso

El Canal Caracol no quiere perder su liderazgo en el prime time colombiano y este año le apuntan nuevamente a una versión del ‘Desafío’, su producción original estrella que tanto éxito le genera año a año y con el que en esta versión se la juegan por las regiones nuevamente y como su nombre lo indica, se requiere ser un Súper Humano para afrontar las pruebas que vienen.

En Canal Caracol busca Súper Humanos que se enfrenten al agua, la tierra, el fuego y ahora, por primera vez, al cemento. “Si crees que eres un súper humano y quieres representar a tu región, inscríbete ahora y sé parte de esta aventura. Este formulario y la inscripción al programa son completamente gratis”, es la consigna que el Canal Caracol está utilizando para invitar a todos aquellos colombianos mayores de edad que deseen participar en la versión número 13 de este formato.

Si usted es mayor de edad, se considera un Súper Humano y está interesado en participar representando a su región, debe grabar un vídeo contando porqué se considera un Súper Humano, subirlo a YouTube y luego inscribirse llenando el formulario. El Canal Caracol aclara a todos los interesados que inscribirse para participar en Desafío Súper Humanos es completamente gratis.

Aun se desconoce cual seria la locación escogida por el canal de La Floresta para producir la nueva versión del aclamado reality, pero se asume que por el nombre, será en una ciudad metrópolis de por supuesto, un país distinto a Colombia, como ha venido siendo costumbre en las ultimas versiones del programa.

Dicen que al apurar esta producción, la nueva temporada sería presentada en el segundo semestre del año y muy probablemente luego de la final de Yo me llamo, programa que se estrenó esta semana en la parrilla del canal el día lunes.

Otros links relacionados