unnamed (5)

La nueva serie de artes marciales “Into the Badlands” se estrenará en exclusiva por el canal AMC el domingo 15 de noviembre a las 10: 00 pm (hora Colombia). La premiere será en simultáneo con los Estados Unidos.

Ambientado en un mundo devastado por la guerra y controlado por poderosos barones feudales, “Into the Badlands” cuenta la historia de un cruel guerrero y un joven que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas. A siglos en el futuro, tras cataclismos naturales y desastres causados por el hombre, emerge una nueva sociedad en la que los más fuertes y despiadados se adueñan del poder y la riqueza.

Conocido como “Badlands”, este territorio está dividido entre siete barones rivales quienes controlan todos los recursos esenciales y se imponen con el respaldo de su leal armada de clippers. Dispuestos a sacrificar lavida al servicio de los barones, estos guerreros gozan de condiciones y lujos con los que el grueso de la población no puede más que soñar. Muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió de rango hasta convertirse en líder de los clippers de Quinn (Marton Csokas) así como en su confiable consejero.

unnamed (6)

Durante décadas, el invicto Quinn ha sido el barón más poderoso de los Badlands, pero una nueva figura, La Viuda (Emily Beecham), busca provocarlo con una serie de ataques contra su flota de transporte. En una de estas embestidas, Sunny conoce a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido una letal emboscada. Sunny pronto descubre que el joven posee un oscuro secreto que pesa una robusta recompensa. A medida que La Viuda continúa su campaña, los destinos del estoico sicario y el impulsivo joven se entrelazan. Ambos descubrirán su verdadero propósito al embarcarse en una odisea que podría valer la diferencia entre el caos y la luz para todos en los Badlands.

“Into the Baldands” es protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) en el papel de Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (“Luther”) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como La Viuda; Orla Brandy (“Dr. Who”, “Fringe”) como Lydia; Sarah Bolger (“Once Upon a Time”, “The Tudors”) como Jade; Ally Ioannides (“Parenthood”) como Tilda y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados