Nunca se sabe lo que se puede traer a casa cuando se visita una tienda especializada en hogares ¿Qué tal una nueva cocina sin pagar un peso? ‘Invasión en la Cocina’ la nueva serie de Discovery Home & Health, recorre todas las tiendas de Estados Unidos buscando al blanco perfecto. Una vez es encontrado, la diseñadora de interiores Alison Victoria y su equipo, siguen de manera sorprendente a estos compradores y transforman sus aburridas cocinas en las cocinas de sus sueños. Esta nueva serie se estrena a partir del 11 de septiembre a las 11 de la noche.

Invasión en la Cocina

 

Invasión en la Cocina recorre las tiendas de materiales de construcción y decoración del hogar en busca de personas que necesiten ayuda para remodelar su cocina, es así como los dueños de casa entregan las llaves y lo que comenzó como un simple día de compras para el hogar, termina en la más espectacular transformación al interior de sus cocinas.
Esta primera temporada estará llena de asombrosas remodelaciones que van desde las tradicionales cocinas, pasando por las cocinas urbanas, contemporáneas y al aire libre, hasta las cocinas familiares y funcionales.

Invasión en la Cocina

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados