Amores Tóxicos  y  Casadas y Armadas

En octubre Investigation Discovery trae las nuevas series; Amores Tóxicos donde se cuentan intrigantes historias sobre mujeres víctimas de amantes desafortunados y Casadas y Armadas un recuento de historias donde las mujeres comenten los crímenes más impactantes contra sus esposos o amantes, luego de años de años de abuso. Las series hacen parte del bloque “Viernes de Placer y Venganza” y se transmitirán a partir del 11 de octubre a las 8PM.

A partir del viernes 11 de octubre a las 8 PM, los fanáticos de ID podrán disfrutar de “Amores Tóxicos”, una intrigante historia contada a través de mujeres víctimas de amantes desafortunados, que muestra que cuando la pasión ciega envenena las aguas del amor, hasta las más ardientes relaciones pueden congelarse muy pronto, poniendo a prueba todos los límites del afecto y la devoción.

Esta controversial serie muestra emotivos relatos de mujeres que se enamoraron del hombre equivocado y aprendieron que, en algunos casos, el amor no es todopoderoso.

Y para continuar con el suspenso, al terminar se presentará “Casadas y Armadas”, una entrega que realiza un recuento detallado de traumáticos sucesos que condujeron a mortales confrontaciones impactantes. Historias de mujeres que cometieron crímenes violentos en contra de sus esposos o amantes, que tras soportar años de abuso, han decidido hacerse justicia por su propia mano. En cada episodio se presentarán dos casos en los que las protagonistas empuñan un arma blanca y están más que decididas a usarla.

Algunos casos que se presentarán en “Casadas y Armadas”:

· Episodio 1 – Donna Cobb
Una neoyorquina madre de cuatro hijos cree haber encontrado al hombre de sus sueños, hasta que él empieza a drogarse y abusa en repetidas veces de ella. Justo cuando la mujer está convencida de que su pareja al fin ha logrado librarse de sus demonios, éste la ataca brutalmente, obligándola a luchar por su vida con cuchillo en mano.

Episodio 2 – Jamie Czerniawski
Aparentemente es amor a primera vista para un joven matrimonio de Nueva Jersey, hasta que los celos enfermizos y las sospechas de infidelidad los llevan a una interminable serie de discusiones y peleas. La alguna vez dulce y amorosa esposa se transforma en villana cuando apuñala a su marido hasta casi privarlo de su existencia.

Episodio 3 – Crystal Mangum
Una chica tan hermosa como desorientada se convierte en stripper, con lo que su reputación queda arruinada ante la comunidad. Mientras que un escandaloso incidente posterior la lleva a una senda de relaciones conflictivas, hasta que una noche acuchilla a su amante en turno durante una pelea que pasa de los argumentos a los golpes, y termina en prisión.
Con estas dos series, los adictos a ID y seguidores de los “Viernes de Placer y Venganza”, podrán disfrutar de nuevas historias apasionantes que los impactarán, manteniéndolos pegados al televisor.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados