El primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación en la región

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la compañía líder de medios con programación basada en la vida real, anunció hoy que a partir del lunes 9 de julio de 2012, su canal Liv cambia de nombre e imagen a Investigation Discovery, el primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación. La señal continúa siendo un canal de entretenimiento que ofrecerá una mezcla de series de ficción, historias reales y películas con esta temática.

“Investigation Discovery demuestra nuestro compromiso constante por ofrecer contenido que atrape a nuestros televidentes y refuerza nuestra oferta de canales de entretenimiento al enfocarse exclusivamente en el suspenso, crimen e investigación,” comentó Enrique Martínez, presidente y director general, DLA/USH. “Sabemos que esta temática tiene una gran demanda de audiencia en todo el mundo y estamos seguros que tendrá gran éxito también en Latinoamérica tanto entre nuestros seguidores como entre nuestros socios,” agregó Martínez.

Entre los contenidos que permanecen en el canal figuran los dramas policiales Hawaii Five-O con Alex O´Loughlin y Scott Cann, y Blue Bloods estelarizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan. También las multi-premiadas series de crimen y suspenso, Dexter, interpretada por Michael C. Hall, y la icónica Prison Break, protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller, seguirán transmitiéndose.

Se incorporan a la programación, historias reales dramatizadas y contadas a través de expertos, testigos y familiares, que tienen como ingrediente principal el suspenso. Ejemplo de estos shows son Amor Asesino, que ya se transmite actualmente con gran aceptación de la audiencia, Pecados Mortales, Presuntos Inocentes, Dementes, Mentes Criminales, A Sangre Fría y Vecino Asesino, entre otros. Por último, el canal seguirá transmitiendo películas todos los días como por ejemplo: Donnie Brasco (Al Pacino y Jonny Depp), La Intérprete (Nicole Kidman y Sean Penn), El Crimen del Padre Amaro (Gael García Bernal), Cabo de Miedo (Robert De Niro, Nick Nolte, y Jessica Lange), El Plan Perfecto (Denzel Washington y Jodie Foster), entre muchas más.

Investigation Discovery es actualmente el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y se transmite en más de 100 países en mercados clave de Europa, África y Medio Oriente. La programación está cautivando a audiencias de todo el mundo por tres razones principales: primero, el desafío de resolver el misterio; segundo, la fascinación por entender la mente del criminal; y tercero, vivir el suspenso a lo largo de cada show.

 

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados