SPA-Invictus7a

El domingo 14 será tiempo de Invictus, un drama deportivo dirigido por doble ganador del Oscar®, Clint Eastwood, y protagonizado por los también nominados Morgan Freeman y Matt Damon. Film basado en el libro de John Carlin Playing the Enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed a Nation. Repite el martes 16 en el mismo horario.

El domingo 21 llegará Un sueño posible (The Blind Side). Sandra Bullock se aleja de la comedia romántica para darle pulso a una historia sensible sobre la amistad y la superación personal. El resultado fue más que satisfactorio, con Bullock ganando el Oscar® y el Golden Globe® por este papel, y con una nominación más al Oscar® para el film (Mejor película). Basada en el libro de Michael Lewis, autor también del texto que inspiró la exitosa Moneyball (con Brad Pitt).

El domingo 28, la propuesta será especial, ya que se emitirá la segunda jornada del Maratón TNT Megafilms, con El hombre lobo (The Wolfman) en el horario central de las 10p.m. (ARG / COL / MEX / CH).

El mejor cierre para tus fines de semana viene de la mano de los TNT Megafilms, los domingos de julio a las 10p.m. (ARG / COL / MEX / CH), solo por la pantalla de TNT. Repiten los martes en el mismo horario.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados