cap91pdnt101113okfinal
Con un porcentaje de 84.23% f rente a 15.77%, la barranquillera abandonó la competencia.

Durante la última noche de eliminación de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, Iris Gutiérrez la participante de Barranquilla y quien por primera vez había sido amenazada por talento, se convirtió en la nueva eliminada por decisión de los televidentes al obtener la menor votación, con lo cual, María T es la cuarta finalista.

Desde que llegó a la competencia, Iris se destacó por ser una de las participantes con mejor desempeño en las pruebas de talento, razón por la cual fue protegida en tres ocasiones y nunca había estado en la cuerda floja. No obstante, la salida de Santiago con quien tenía una relación, la deprimió mucho y quizás por esa razón, la mujer de 25 años se desconcentró en su última prueba, por lo cual quedó en riesgo por talento.

Ahora los cuatro finalistas: Gaby, María T, Juver y Sergio, deberán presentar una última escena actoral escrita por el libretista Fernando Gaitán, en la que deberán demostrar que son los mejores, pues solo un hombre y una mujer, serán los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

 

Otros links relacionados