iris gutiérrez
A pocos días de la final de Protagonistas de Nuestra Tele, los 5 participantes que quedan en competencia, presentaron una nueva prueba actoral ante el jurado cuya temática era el fin del mundo. Cada uno de ellos debía interpretar un rol diferente: María T, representó a una chica nueva era, Iris, a una militar, Gaby a una actriz, Sergio a un seminarista y Juver a un médico. Para el jurado, la interpretación de Iris no llenó sus expectativas, por lo cual ella se convirtió en la amenazada por talento de la semana.

La obra consistía en que un grupo de personas debía irse para un refugio porque el mundo se iba a acabar. Al llegar al lugar, el operador les dio la noticia de que había sobrecupo y que uno de ellos tendría que abandonar el resguardo. Luego de 15 minutos en los que cada uno tenía que justificar por qué debía quedarse, todos los personajes terminaron contradiciendo sus creencias con el objetivo de salvarse. Pero finalmente, el operador les avisó que el mundo no se acabó y que podían salir.

A diferencia de otras evaluaciones, en esta oportunidad los protagonistas además de Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero, Rafa Taibo y Sergio Osorio, tenían público como espectadores, quienes también dieron su opinión sobre sus actuaciones. Sin embargo, el jurado tuvo la última palabra y la damnificada fue la barranquillera. Ahora falta conocer el nombre de la amenazada por convivencia, quien junto a Iris se disputará el anhelado cupo a la final.

Otros links relacionados