image002Durante el último Cara a Cara al que se enfrentaron los 5 participantes de la Casa Estudio, María T fue la amenazada por convivencia, lo que significa que la cucuteña al igual que Iris, amenazada por talento, tendrá que ponerse la camiseta roja.

La recta final del reality está en su punto más importante, esta semana se determinarán los finalistas.

Iris y Sergio, fueron las personas que votaron en contra de la joven de 20 años. El médico argumentó que votaba en su contra para salvar a Gaby, con quien inició una relación, mientras que Iris lo hizo simplemente por competencia. De esta manera, Gaby, la representante de Panamá, se convirtió en la primera finalista del reality junto con Juver y Sergio.

A partir de hoy jueves 7 de noviembre y hasta el viernes 8 al finalizar el capítulo, estarán abiertas las votaciones para que los televidentes decidan cuál de las dos participantes será la cuarta finalista. Para ello, pueden enviar un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele, que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android.

En el capítulo del domingo 10 de noviembre, se sabrá el nombre de la eliminada y se conocerán a los 4 finalistas que lucharán por convertirse en los próximos Protagonistas de Nuestra Tele.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados