Irma EcheverriLlegó la segunda noche de eliminación a MasterChef, en la que Irma Echeverri, el ama de casa de Rionegro, Antioquia y quien portaba un delantal negro porque no había tenido un buen desempeño en los retos anteriores, se convirtió en la segunda eliminada.

Antes de enfrentarse al reto de eliminación, los 19 cocineros recibieron una clase del jurado español Paco Roncero, quien les enseñó creatividad, técnicas de la cocina española y el uso del nitrógeno líquido para congelar alimentos y preparó un helado de aceite de oliva y un risotto de yogurt. Posteriormente, Cielo, Irma, María Alejandra, Brayner, Alfredo, Paola e Ingrid, quienes portaban el delantal negro, tenían el reto de preparar el plato más creativo, utilizando los ingredientes con los que se alimentan muchos colombianos: arroz, carne, papa y plátano maduro.

Aunque durante las evaluaciones de cada una de las recetas de los cocineros, los jurados Paco Roncero, Nicolás De Zubiría y Jorge Rausch manifestaron que se sentían muy defraudados con las preparaciones, pues les habían pedido que fueran creativos y no lograron convencerlos, Brayner y Paola, se salvaron, logrando subir al balcón y asegurando su permanencia una semana más. Adicionalmente, los demás participantes tenían la opción de salvar a alguno de sus compañeros en riesgo y eligieron a María Alejandra.

Para la antioqueña, MasterChef fue una gran experiencia que nunca va a olvidar y la recordará siempre.

Fueron muchos los conocimientos que aprendió ella gracias a Paco, Jorge y Nicolás. Le gustó haber comparttido con todos sus compañeros y conocer diferentes pensamientos y técnicas en la cocina. Aquí se despidió de las personas que siempre la apoyaron y de la cocina de MasterChef.

Así las cosas, Irma, Alfredo, Ingrid y Cielo, continuaban en riesgo, pero por decisión de los jurados, fue Irma la elegida para abandonar la competencia. Sin embargo, Cielo le pidió a las jueces si podía cambiarse por Irma y ser ella la que se fuera, pero los jueces no aceptaron su petición, por lo tanto, la antioqueña se despidió de todos agradeciéndoles la oportunidad que le brindaron de hacer parte de esta temporada.

 

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados