Iron Maiden, las leyendas del metal están de regreso con más ganas que nunca. Sus duras y en ocasiones poéticas letras, alucinantes conciertos, e intensa música han atraído una fiel y creciente base de admiradores que trasciende generaciones.

Ahora, estas leyendas están de regreso en una gira para promocionar su más reciente DVD, reviviendo la pasión única de sus fans en Latinoamérica. Pero antes, Iron Maiden vienen a Eurochannel para mostrarnos la verdadera esencia del Heavy Metal, este  domingo 8 de abril a las 09:00 pm.

Trivia: • El cantante Bruce Dickinson grabó el éxito de Queen, Bohemian Rhapsody, junto a la soprano española Monserrat Caballé, quien años atrás había grabado todo un disco junto a Freddie Mercury. • Bruce Dickinson también es piloto de aviones.

El cantante ha comandado las aeronaves de Iron Maiden durante sus giras mundiales desde el 2007. • Para su gira mundial Somewhere Back In Time entre el 2007 y 2008 la compañía aérea británica Astraeus prestó un avión a la banda. El aeroplano fue llamado Ed Force One y su código de identificación en radares y parrillas era AEU 666.

Iron Maiden por Eurochannel. Estreno domingo 8 de abril a las 09:00 pm.

Fuente: Avant Garde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados