Al mejor estilo de las grandes producciones internacionales, llega en pocos días a Nuestra Tele ISA TK + (Te quiero más), una novela juvenil original de Teleset para Nickelodeon Latinoamérica en co-producción con Sony Pictures Televisión.

2159a662-58ae-492f-9521-692b519e9396

Ésta historia llena de música, baile y mucha diversión  que se ha convertido en todo un éxito en Latinoamérica, es protagonizada por María Gabriela de Faría, joven actriz venezolana, quien con apenas 18 años de edad, ya ha conquistado la televisión de su país y ha actuado en producciones como: ‘Trapos Íntimos’ y  La Señora de Cárdenas’ entre otras. Junto a ella también actúa Reinaldo Zavarce, actor, cantante y modelo venezolano, quien ha actuado entre otras producciones en: ‘Toda una Dama’ y ‘Te tengo en salsa’ y actualmente novio de María Gabriela. También hacen parte de ésta gran producción Micaela Casteloti, Willy Martin, Ricardo Abarca y Juan Sebastián Quintero entre otros. Y junto a ellos están los reconocidos actores colombianos: Yaneth Waldman, Julio Sánchez Cóccaro, Mauricio Urquijo, Diana Neira, Adriana Silva, Carolina Gaitán, Juan Carlos Messier, Anderson Otálvaro y Sebastián Vega.  Ellos serán los encargados de encender los acordes musicales de ésta divertida historia.

Sinopsis

Estamos en el concierto final de la gira. El público delira y los gritos y aplausos apenas dejan escuchar la música. En el centro de la tarima están ISA  (María Gabriela de Faría) y ALEX (Reinaldo Zavarce), abrazados y felices. Isa al micrófono y Alex con su guitarra. Ya es el último concierto del verano, antes de que las clases comiencen. Los rostros de nuestros héroes se acercan para, como ha sido su costumbre durante la gira, cerrar cada presentación con un beso que tiene un significado especial, pues Alex sabe que Isa ya no será la cantante de su banda, ya que la disquera envía a su estrella del momento a cursar estudios de secundaria fuera del país en el Colegio Bravo, un instituto que complementa la educación formal con la enseñanza artística.

Afortunadamente Isa no estará sola, LINDA (Micaela Casteloti) viajará a estudiar con ella, pues también recibió media beca de la institución por sus extraordinarios talentos vocales y de baile. Lo que no saben las jóvenes, es que Alex y Rey también han sido admitidos en la misma escuela. Cuando llegan al plantel se llevan una gran sorpresa, pues en apenas una semana Isa, a quien la fama la acompaña a donde va y Linda se han convertido en el alma de la escuela y cuando Alex y Rey las encuentran, ambas están rodeadas de admiradores y nuevos amigos, lo que despierta los celos de estos dos jóvenes que se las tendrán que arreglar para deshacerse de los nuevos pretendientes de sus novias.

Perfiles de personajes

María Gabriela de Faría es Isa Pascuali

Pícara, sentimental, alegre, fresca y a veces, un poquito mentirosa. Isa es famosa y hace giras multitudinarias. Su primer disco, junto a la banda de Alex, fue todo un éxito de ventas y como era de esperar, ahora el público quiere más. La disquera, para no sobre exponer su imagen y en vista de que todavía le falta cursar un año de colegio, decide enviarla a estudiar a otro país, en donde concluirá sus estudios de bachillerato y aprenderá a perfeccionar sus habilidades de vocalista.

Reinaldo Zavarce es Alex Ruiz

Alex tiene aptitudes de excelente compositor, cantante y guitarrista que quedaron demostradas con el primer disco de Isa. Y en el día a día se evidencian sus condiciones como galán. Pero Alex lo ha dejado todo por viajar y estudiar en el mismo Instituto donde está Isa. Sin embargo, al llegar se encuentra con una realidad que nunca esperó: la fama ha eclipsado a su novia  y eso terminará por separarlos inevitablemente. Alex tendrá que enfrentarse además a un nuevo rival, Ringo, un joven, simpático y talentoso músico, que no sólo será su competencia en el canto y la composición, sino que le disputará al amor de su vida.

Ricardo Abarca es Ringo Lorenzo

A pesar de su corta edad, Ringo ha logrado un importante nombre en la música pop y tiene un futuro brillante como percusionista, compositor y cantante. Además, baila como los dioses, sabe venderse, entiende el valor de las relaciones públicas y nunca queda mal con nadie. Es el maestro de la sonrisa y, sin importar el tamaño del problema o compromiso, Ringo siempre se levanta. A diferencia de Alex, él lo ha tenido todo desde siempre. Lamentablemente, lo que ha tenido no siempre coincide con lo que ha querido. Así, por ejemplo, al cumplir 10 años le obsequiaron un estudio de grabación profesional, pero él lo que realmente quería era un atril para pintar. Y aunque su talento para la música es innegable, lo que Ringo de verdad desea es ser arquitecto.

Micaela Casteloti es Linda Luna

Es la mejor amiga de Isa. Con más talento que sobrepeso, nuestra hermosa ‘gordita’ logrará entrar en la escuela con una beca que reconoce sus extraordinarias habilidades como bailarina. Lamentablemente, la beca no llega a cubrir todo el costo de su estadía, por lo que además tiene que trabajar medio tiempo en la Sala de Computadores del Instituto.

Willy Martin es Rey Galán

Rey es el novio de Linda. Sabe que cantando no llegará muy lejos. Por fortuna, descubrió algo que asegura es mucho mejor: la actuación. El joven está convencido de que lo único que hasta ahora ha evitado que su nombre esté grabado en el suelo del famoso boulevard de las estrellas, ha sido la falta de tiempo. Pero eso va a cambiar, porque Rey logra que su abuelita le dé el dinero que necesita para irse a estudiar con su amada gordita.

Carolina Gaitán es Catalina Bernabeu

Desde pequeña, Catalina ha sido la imagen de muchas marcas. Hija de una exitosa publicista, su madre se encargó de que su bello rostro estuviese en empaques de pañales, cereales, galletas, crema dental etc. Pero además de poseer una increíble belleza y de su cuerpo escultural, Catalina posee otro don: baila magistralmente. El problema está en que ella lo que quiere ser es cantante.

Mauricio Urquijo es Álvaro Lorenzo

Álvaro Lorenzo es el papá de Ringo, el presidente de una pujante disquera. En su juventud era un músico errante, que cierto día se cansó de tocar para todos. Hizo dinero desde cero, presentando espectáculos cirqueros, animando bodas, etc. Toca muy bien la guitarra eléctrica, él mismo le enseñó a Ringo todo lo que sabe. Con el tiempo se convirtió primero en productor, luego manager y finalmente en empresario, con su propio sello discográfico. Quiere que Ringo siga sus pasos.

Natalian Reyes es Fabiana Medina

Con dieciséis años, es una chica muy extrovertida y capaz de hacer cualquier cosa si la desafían. Brillante en oratoria y una experta escapista, sabe cómo disfrazarse y camuflarse para salir de un aprieto o de la vigilancia de su padre, con quien vivió antes de mudarse al colegio (y quien a su parecer, la sobreprotegía al extremo).

Diana Neira es Sandra ‘Sandy’ Centeno

Es hija del famoso actor Mariano Centeno y nieta de la diva, Teresa Rosa Pérez Centeno. En sus genes el arte abunda y su apellido abre puertas. Sin embargo, Sandy no se vale de él para hacer carrera. Tan bonita como buena, Sandy vive en una burbuja del espectáculo donde todo es glamoroso y la maldad no es necesaria. No le interesa otra cosa que actuar, pero nadie se atreve a decirle que no sirve para eso.

Sebastián Vega es Enrique ‘Kike’ Centeno

Es el Manager de Alex. Su agudo olfato para el Showbiz es su mejor talento y su clásico look “a lo Mozart”, lo convierte en un chico que aparentemente sabe lo que quiere. Ama a Beethoven, Chopin, Listz y Bach, pero sabe que tiene que ceder a los ritmos comerciales porque desea hacerse millonario. El rock y las demás tendencias pop son para él un negocio que explotar.

Juan Sebastián Quintero es Javier Mooner

Nació en los noventa, pero siente que es la reencarnación de un famoso Breakdancer de los ochenta. Tiene un sentido del ritmo impresionante, pero cuando baila no respeta ninguna regla. Se mueve a su manera, siguiendo un beat que sólo él escucha, al son de la música electrónica que sale por sus audífonos. Está enamoradísimo de Catalina, pero él con ella.

Anderson Otálvaro es Fernando ‘Nando’ Jiménez

Aunque viene del campo, Nando es innegablemente un ser urbano. Le fascinan las luces, los colores y los rostros y lo demuestra a través de unas fotos alucinantes. Aunque tiene apenas quince años, él es quién se paga sus estudios consiguiendo trabajos dignos de un “paparazzi” profesional.

Yaneth Waldman es Violeta Marindo

Es la Coordinadora Administrativa del Colegio en el que estudia Isa. Violeta tiene una enigmática y reservada personalidad y todo en torno a ella es oculto y misterioso. Nadie puede entrar a su oficina y celosamente encadenada a su cuello, guarda la llave de una caja fuerte cuyo contenido nadie conoce. Es diligente y rígida. La Junta Directiva del Instituto la puso en el cargo que ocupa y sólo a dicha Junta se debe. Tiene una fiel asistente Ágata, una estudiante que es leal a su causa, cualquiera que esta sea.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.