Isa TKM tendrá nuevas temporadas por Nickelodeon

155 445

Gracias al indiscutible éxito de la los primeros 75 capítulos de telenovela juvenil Isa TKM, Nickelodeon Latinoamérica anuncia transmisión de 25 capítulos más. Actualmente, la historia co-producida por Sony Pictures Television International (SPTI), que debutó a finales de 2008, está cautivando con mayor énfasis en mercados como México, Colombia y Venezuela.

Las transmisiones, comenzadas el 29 de septiembre de 2008, estaban destinadas desde el principio para una duración de 75 capítulos, pero la aceptación del público ha permitido que los enredos de Isa por conquistar el corazón de Alex continúen llegando a los corazones de los chicos latinoamericanos hasta el 20 de marzo, cuando luego de muchas sorpresas, la historia llegará a su esperado final.

Realizada en Venezuela con talento local y escrito por la novelista venezolana Mariela Romero, Isa TKM está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.

Rating favorecedor

De acuerdo con IBOPE Media, en México, uno de los mercados con mayor éxito, se reportó que en diciembre durante el estreno de episodios de Isa TKM, Nickelodeon se colocó en el canal #1 entre niños y adolescentes de 7-14 años, superando a todos los canales nacionales y por suscripción de este país, con un rating promedio de 3.63 puntos en sus 15 episodios.  Así mismo, experimentó un crecimiento de dos dígitos en los ratings del canal en los meses de noviembre y diciembre durante la premier de episodios de Isa TKM en el target objetivo de niños de 4-11 años y adolescentes de 12-17.  Gracias a este fuerte crecimiento, Isa TKM esta posicionada en el #1 entre los jóvenes espectadores de televisión paga entre 12-17 años.  Aproximadamente 80% de la audiencia de Isa TKM esta compuesta de niños y adolescentes entre 4 y 17 años.1

“Niños de todas las edades tienen un apetito insaciable por esta producción y piden a gritos nuevos contenidos al aire y a través de mundonick.com, donde los fanáticos pueden bajar información generada para sus teléfonos celulares”, señaló Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.  “La telenovela ha sido un éxito, con más de 44 mil unidades en contenido bajado desde la página web y los móviles”.

La “Isamanía” se ha extendido a protectores de pantalla para celulares, ringtones polifónicos, speechtones, truetones, gráficos (estáticos y animados) y video, representando más del 83% del total de las ventas de Nickelodeon en medios digitales personalizados.

“La increíble aceptación que hemos recibido por parte del publico ha sido impresionante”, comentó Marlon Quintero, Vicepresidente de Desarrollo y Programas en Producción de Sony Pictures Television International, América Latina. “Estamos muy complacidos que tanto niños como adolescentes se han enamorado de Isa TKM”, añadió.

La súper producción está siendo grabada en interiores, con escenas en locaciones externas ubicadas en Venezuela, en el cual se dará vida a numerosas aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de estos chicos. El reparto de Isa TKM cuenta con actores de la talla de Francis Romero, Dad Dáger, Javier Valcárcel; gran cantidad de talento joven como Reinaldo “Peche” Zavarce, María Gabriela de Faría, Willy Martin, Sabrina Seara, Donny Murati, Milena Torres; y desde Argentina, la carismática Micaela Castelotti.

Fuente: Prensa Nickelodeon

Comments are closed.