Cala en CNN en español

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m por CNN en español, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Miércoles 2 de enero: Son dos actores que actualmente se destacan por su gran trabajo en las artes escénicas. Hablaremos con el argentino David Chocarro, quien protagoniza con éxito la producción de Telemundo “El rostro de la venganza”. Además la actriz estadounidense Alexandra Daddario, quien comenzó su carrera en la serie “All My Children”, y trabajó en Los Sopranos, Damages, Law and Order entre otras producciones. Daddario protagonizará la película “Texas Chainsaw 3D” que se estrenará esta semana.

Jueves 3 de enero: Llegará a Cala el escritor, presentador de televisión y guionista venezolano Boris Izaguirre, quien con su trabajo ha cruzado fronteras, y que hoy es un ícono en los medios de comunicación de España, país donde ha residido y del cual es ciudadano. Boris ha escrito una decena de libros, entre ensayos y novelas. Fue finalista del premio Planeta 2007 con su obra “Villa diamante”, y publica una columna semanal en el periódico español El País llamada “La paradoja y el estilo”, donde toca todos los temas de actualidad a nivel mundial. Su irreverencia, mezclada con su mágica personalidad irónica, hace de él un personaje único, irrepetible y enigmático.

Viernes 4 de enero: Por más de 30 años se ha dedicado a trabajar por la conservación de animales en el planeta. Ron Magill, el director de comunicaciones y embajador de buena voluntad del zoológico de Miami, llegará a Cala para hablar de su pasión: La fauna. Es fotógrafo y documentalista, sus fotos han sido publicadas en prestigiosas revistas y en museos como el Smithsonian de Historia Natural. Ha ganado tres premios Emmy por sus trabajos Sueños de Alaska (Dreams of Alaska), El Amazonas y mas allá (The Amazon & Beyond) y Sueños del bosque lluvioso (Dreams of the Rain Forest). Recibió el premio como Embajador de la Vida Salvaje y también el Circulo Plateado. Magill presentará a Ismael tres exóticas especies en el estudio. Una hora con grandes historias que no te puedes perder.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados