Esta semana, Ismael Cala nos lleva de la mano a conocer más sobre tres mujeres que han dejado huella: Cristina Saralegui, Cucú Diamantes y Rayma Suprani.

Cala, CNN en españolL

Martes 28 Octubre: ACTUALIDAD/ RAYMA SUPRANI Y AXEL

Ismael Cala conversa con la caricaturista venezolana Rayma Suprani despedida del periódico universal después de 19 años de trabajo. Y con el cantante argentino Axel, ídolo moderno de su país, nos presenta su reciente éxito musical llamado ‘Tus ojos mis ojos’.

Miércoles 29 Octubre: ABRAHAM PULIDO/ CUCÚ DIAMANTES
El destacado cineasta venezolano Abraham Pulido llega a Cala, para hablar de sus series y películas exitosas en el mercado internacional. Más adelante la cantante y compositora cubana Cucú Diamantes nominada a los Grammy nos encanta con su voz melodiosa, y nos habla de sus pasiones filantrópicas.

Jueves 30 Octubre: CRISTINA SARALEGUI

Una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos. Vanguardista, líder en su afán de empoderar al sexo femenino. Viene presentando su nueva producción literaria ¡Pa’rriba y Pa’lante! en la cual revela los secretos que la llevaron a ser la más exitosa periodista y presentadora de televisión durante 20 años. Pero también abre su corazón y confiesa los momentos más amargos que ha enfrentado en su vida. La inigualable Cristina Saralegui en una hora con muchos secretos.

Y el Viernes 31 Octubre: OBESIDAD

¿Qué tantos problemas origina la obesidad en nuestras sociedades actuales? Especialistas en el tema nos dan soluciones, consejos de vida y recomendaciones saludables para mejorar la salud. Además un testimonio desgarrador y humano que tocará sus fibras.

Cala se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados