CNNE Miami Anchors On SetEn Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 9:00 p.m, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Martes 18 de diciembre: La periodista y escritora española Rosana Ubanell, quien con su primera novela llamada “Volver a morir” logró contagiar a varios productores de cine y televisión en la ciudad de Los Ángeles, llegará a Cala para presentar su nuevo libro llamado “Perdido en tu piel”, una historia de recuerdos entre dos seres humanos de culturas diferentes. Además, el músico nicaragüense Luis Enrique, conocido como el príncipe de la salsa, hablará con Cala sobre su trayectoria artística, su vida y su reciente trabajo discográfico. Una hora de arte y talento.

Miércoles 19 de diciembre: El empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como “Colate”, ex pareja sentimental de la cantante mexicana Paulina Rubio, conversará con Cala sobre su pasado, presente y futuro. Colate también hablará de su nueva faceta como productor de documentales, un proyecto personal que realiza y que estará lleno de sorpresas, y de sus sueños, su familia y su porvenir. Una hora exclusiva de Cala.

Jueves 20 de diciembre: Ismael Cala entrevistará a la ex escort colombiana Dania Londoño, la mujer que puso en jaque al servicio secreto de los Estados Unidos tras el escándalo de carácter sexual ocurrido durante la VI Cumbre de las Américas celebrada en Cartagena en abril de este año. Dania, quien reside ahora en Madrid, España, presentará su libro llamado “La chica de Cartagena”, en el que narra los hechos ocurridos. Además, hablaremos con la escritora y periodista mexicana Martha Figueroa, quien ha escrito un libro de anécdotas sobre el cantante Luis Miguel. Martha se declara una de las principales fans del afamado “Sol de México” y explica el por qué decidió escribir “Mickey, un tributo diferente”.

Viernes 21 de diciembre: El explorador venezolano Charles Brewer Carías, denominado como el Alejandro Humboldt del siglo 21, llegará aCala para hablar de su vida como aventurero. Charles ha descubierto más de 20 especies de animales y plantas, así como algunos de los sistemas de cuevas más antiguos del mundo, y tiene un récord mundial en hacer fuego con dos troncos de madera. Así mismo, Cala hablará con la mochilera Daniela Zavala, una mujer que con un morral al hombro ha recorrido más de 70 países para conocer los paisajes y la gente más diversa y maravillosa del planeta. Durante 15 años y acompañada solamente por su maletín, Daniela se ha adentrado en la inmensidad de Siberia y la Antártida, ha bailado con tribus indígenas en Etiopía y Ecuador, y ha conocido la emoción y el peligro en Pakistán e Irán. Una hora de adrenalina pura.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados