‘Cala’ esta semana desde Argentina en CNN en español

275 0

Ismael Cala presenta una semana de programas en vivo desde la Cosmopolita ciudad de Buenos Aires, Argentina. Un país lleno de cultura, gastronomía, fútbol, tango, historia y estrellas. Nos visitan personalidades que han impactado el mundo y han cambiado el rumbo de muchas historias.

Ismael Cala - CNN en español

Martes 7 Octubre: Temas de actualidad y el conductor Iván de Pineda

Ismael Cala analiza con expertos la actual situación socio-política de La Argentina. Para ello nos acompañan desde nuestros estudios en Buenos Aires, la socióloga y especialista en opinión pública Graciela Romer, y el sociólogo Ignacio Ramírez, director general de Ibarómetro, una consultora de opinión pública e investigación de mercado. Más adelante recibiremos al actor, modelo internacional y conductor de televisión Iván de Pineda, quien nos cuenta sobre sus proyectos actuales.

Miércoles 8 Octubre: Natalia Oreiro y Alicia Barrios

Llegan a Cala desde Buenos Aires, la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, una mujer que se ha robado el corazón de los argentinos con cada interpretación que realiza, evocando una imagen totalmente diferente, lo que la ha hecho acreedora de los más prestigiosos premios y reconocimientos. Más adelante, la periodista Alicia Barrios, autora del libro “Mi amigo el padre Jorge” crónica de su amistad con el Papa Francisco.

Jueves 9 Octubre: Palito Ortega
Ismael entrevista desde Buenos Aires, a Ramón Bautista Ortega, o como el mundo entero lo conoce: Palito Ortega, una leyenda viviente de la canción y el cine, quien por más de cinco décadas ha grabado decenas de éxitos musicales, filmado más de 20 películas, y hasta ha incurrido en la política de su país natal.

Viernes 10 Octubre: Catherine Fullop y Oriana Sabatini
Para cerrar la semana, Ismael Cala entrevista desde Buenos Aires a la modelo y actriz venezolana Catherine Fullop, quien reside en la Argentina desde hace varios años con su esposo y sus hijas. Fullop habla sobre su vida fuera de su país natal, sus proyectos artísticos y su futuro. Más adelante se une a la conversación, su hija Oriana Sabatini, destacada actriz, cantante y modelo argentina. Una hora muy especial de Cala.

Cala se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (Col), con retransmisiones al día siguiente a la 1:00 p.m (Col).