Ismael Cala recibe a Tito “El Bambino”, Carlos Ponce, Ana Patricia Candiani y a Chiquis Rivera

295 0

 

Tito “El Bambino¨ y Carlos Ponce dentro de los invitados del exitoso programa ¨CALA¨ de esta semana, el cual se transmite de lunes a viernes a las 9:00 pm por CNN en Español.

Cala en CNN en Español

Además de entrevistar a varios artistas, Ismael Cala analizará junto a expertos, los temas más relevantes de la actualidad en nuestra región latinoamericana y en el resto del mundo.

Lunes 1 diciembre: Actualidad y “Tito el Bambino”

lega a Cala el cantautor puertorriqueño Tito “El Bambino”, quien viene a presentarnos su reciente álbum llamado ‘Alta jerarquía’ en el que se acerca nuevamente a su género preferido, y con el que quiere entregar al mundo un nuevo mensaje. Además, analizaremos junto a expertos, los temas más relevantes de la actualidad en nuestra región latinoamericana y en el resto del mundo.

Martes 2 diciembre: Chiquis Rivera

Ismael Cala presenta desde la ciudad de Los Ángeles una gran conversación con Chiquis Rivera, una joven que ha demostrado tener el temple de su casta. La hija de Jenni Rivera, es una mujer que ha sabido enfrentar con valentía los momentos difíciles que la vida le ha puesto en su camino. Es actriz, empresaria, compositora y cantante, y hoy viene a compartir su vida, emociones y su exitosa carrera profesional con nosotros.

Miércoles 3 Diciembre: Carlos Ponce y Ana Patricia Candiani

Visitan a Cala dos grandes profesionales que se posicionan en lo alto de sus carreras. Nuestro primer invitado es el icónico actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, quien ahora se estrena en la nueva serie estadounidense llamada ‘Cristela’ de la cadena ABC. Más adelante arriba la periodista mexicana, Ana Patricia Candiani, actual presentadora del noticiero Telemundo 52 en Los Ángeles y quien nos presenta su libro llamado ‘Isabel y Alejandra, tras la máscara de internet’.

Jueves 4 Diciembre: “El Poder de Dar”
Desde la ciudad de Los Ángeles, Cala presenta nuevamente la franquicia de “El Poder de Dar”. Nos acompaña Enrique Morones creador de la fundación llamada ‘Ángeles de la frontera’, cuyo propósito es evitar las muertes innecesarias de individuos que cruzan las áreas localizadas alrededor de la frontera entre México y los Estados Unidos. Más adelante tendremos a Hilda Pacheco, quien originó con su altruismo la fundación ‘Corazón de vida’, para ayudar a orfanatos en baja California que dan albergue a más de 700 niños.

Viernes 5 Diciembre: Carlos Gómez

Llega a Cala el actor Carlos Gómez nacido en Nueva York pero que conserva sus raíces cubanas llevando en alto el nombre latino en las grandes esferas del mercado en Hollywood. Más de 20 exitosos años avalan su carrera actoral, logrando ganar reconocimientos como el ‘Imagen Award’, ‘El Sag Award’, y el más importante de todos, el cariño y respeto de millones de televidentes que lo reciben en sus casas con los brazos abiertos.

Cala en CNN en español

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Col), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Col).

CNN en Español