Ivanna es la ganadora de la primera temporada de La Voz Kids Colombia

1015 0

Colombia eligió a Ivanna como la ganadora de La Voz Kids que anoche finalizó. Las tres niñas que se enfrentaron demostraron a través del proceso ser las mejores voces infantiles y aunque Ivanna sea la ganadora no se olvidarán las voces de Melisssa y Tatiana la ‘Baby Flow’ quienes también demostraron su talento y versatilidad en sus voces.

La Voz Kids

Ivanna llegó a La Voz Kids y escogió a Maluma y de la mano de él empezó a escribir su propia historia en La Voz Kids.

Ivanna recibió como premio una beca para sus estudios universitarios, beca para estudios musicales, un instrumento musical y la grabación de un sencillo en Universal Music.

Al igual Melisa y Tatiana también recibieron becas para estudios universitarios y beca para estudios musicales.

Maluma también ganó en su primera experiencia como entrenador de un programa musical.

Desde su primera audición en la que cantó espectacularmente ‘If aint got you’ de Alicia Keys y convenció a los tres entrenadores de su talento e hizo que giraran su silla en apenas poco segundos perfilándose como una de las ganadoras de este reality.

Proveniente de una familia que ama a la música Ivanna empezó bailando y actuando, sin embargo, al poco tiempo interpretó las canciones que escuchaba y se experimentó en el canto. La música llegó a su vida para fascinarla y cambiarle el rumbo definitivamente.

A los 12 años cumple su sueño de estar en La Voz Kids y su futuro está sin duda en el mundo musical, carrera que desde ya inicia y que sin lugar a dudas será muy brillante y exitosa.

 

Capítulo 41: Ivanna se convirtió en La Voz Kids Colombia.