Liv Moore (Rose McIver) estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado; esa fiesta en un yate que parecía como cualquier otra terminó en un festín de sangrecuando los asistentes empiezan a convertirse en muertos vivientes. Ahora, convertida en un ser sobrenatural, tendrá que encontrar un nuevo sentido a su vida.

Esa es la trama de iZombie, una de las series juveniles con mejor aceptación crítica, que este 2015 regresa con una segunda temporada. A propósito, el canal estadounidense The CW difundió en Facebook y YouTube su cabezote. 

 

La segunda temporada de la serie de CW ‘iZombie‘ se estrenó esta semana en Estados Unidos y ha generado toda clase de opiniones ¿Tendremos una alianza Blaine/Liv? Por lo que parece los antes enemigos serán ahora aliados. Un antagonista más temible todavía aparecerá para sembrar el caos en Seattle, lo que obligará a ambos personajes a firmar una alianza. El capítulo “Grumpy Old Liv”, que será emitido hoy en CW, aporta numerosas sorpresas a los seguidores de la serie.

En primer lugar, Liv catará un nuevo cerebro con el fin de encontrar pistas que les permitirán resolver el asesinato de un anciano bastante irascible. El comportamiento de Liv debería ser más pendenciero. Cuando el inspector Babineaux reciba una llamada anónima, Liv y Clive visitarán a Byron Thistlewaite con el fin de saber más esta llamada misteriosa.

Ravi descubrirá que Major sufre un efecto secundario tras la inyección del remedio. ¿Podrá curarlo? Finalmente, Liv decidirá ir a hacer una visita sorpresa a Blaine que intenta mantener el equilibrio entre su vida profesional con los zombis y su nueva existencia de humano.

Un antiguo actor de la serie ‘Prison Break’, Robert Knepper, que interpretará en la serie al padre de Blaine, a Angus. Es un brillante y elocuente hombre de negocios de gran éxito para el cual su hijo Blaine DeBeers (David Anders) es una eterna decepción. Después de haber perdido mucho dinero financiando el desastre de vida que ha llevado Blaine, Angus está descontento al ver a su hijo plantarse una vez más ante él para pedirle dinero. Lo que es debido sobre todo al hecho de que Blaine volvió a ser humano. El personaje aparecerá muy pronto en la temporada 2 de ‘iZombie’, en el segundo episodio y no se descarta que se convierta en recurrente.

Adam Rose (‘Veronica Mars’) dará vida en la temporada dos a un joven sensible y apasionado por las artes llamado Byron McCoy. El personaje podría tener datos de un reciente asesinato. Aly Michalka volverá a dar vida a Peyton.

Creada por Rob Thomas (‘Veronica Mars’) y Diane Ruggiero, esta serie es una adaptación del cómic desarrollado por Chris Robertson y Michael Allred. Se trata de un drama policial con elementos sobrenaturales.

Es posible que iZombie llegue a Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú por la señal de Warner Channel.

iZombie no es la única serie basada en personajes de DC que transmite The CW, las otras son The Flash y Arrow, que también estrenan nuevas temporadas en octubre. Además se prepara el próximo estreno de Legends of Tomorrow.

https://www.youtube.com/watch?v=F8OHaZuza04

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados