Jader Arizala es el ganador de ‘La Piedra Sagrada‘ del Desafía 2011

141 0

El Vallecaucano Jader Arizala es el ganador de ‘La Piedra Sagrada‘, distinción que entrega el Desafío 2011 al competidor más fuerte.

El juego ha entrado en su recta final, con un concierto del merenguero Sergio Vargas se dio inicio a la fusión, la antesala de la lucha por ‘La Piedra Sagrada‘.

4 integrantes del equipo de Los Paisas y 4 integrantes del equipo de Los Sobrevivientes conforman el grupo de 8 de los 41 participantes que iniciaron en la competencia.

ENTRETENGO.COM pudo conocer en exclusiva el orden en el que saldrán los participantes en esta etapa del juego. La primera en partir será Yorlady, luego se irá Roland, seguirá Oscar (El Loco), posteriormente marchará Deicy, luego se irá Daniel y por último partirá Tatiana dejando como finalistas como ya lo habíamos anunciado a Jader y Mauricio.

El ganador de los 300 millones de pesos se conocerá en una ceremonia en vivo; mientras tanto, el ganador de ‘La Piedra Sagrada‘ y 100 millones de pesos es el vallecaucano Jader Arizala, quien logra vencer a Mauricio y Tatiana en la gran prueba final.

Fuente: Entretengo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados