Nickelodeon México anunció hoy que el actor, cantante y conductor mexicano Jaime Camil será el anfitrión de los Kids’ Choice Awards México 2012 (#KCAmexico). El evento se realizará en México, DF el sábado 1 de septiembre en el Pepsi Center.

Siendo uno de los actores más conocidos de América Latina, Jaime Camil estelarizó películas como Regresa (película mexicana número uno en taquilla en 2010), distintos cortometrajes y el musical destinado a Broadway The Mambo Kings, entre muchas otras producciones cinematográficas. También ha estelarizado “Por ella soy Eva”, “Los exitosos Pérez” y “La fea más bella”, una de las telenovelas más exitosas de los últimos años. Jaime tiene cuatro álbumes que han alcanzado ventas de platino como Para estar contigo, Una vez más y Jaime Camil Vol. 3 y el soundtrack de la novela Por Ella Soy Eva.

Asimismo, en los Kids’ Choice Awards México 2012 está nominado en la categoría de “Mejor Actor” por su papel en Por Ella Soy Eva, donde interpreta dos personajes. Por todo esto y más, actualmente es el elegido por Nickelodeon para conducir la entrega de los Kids’ Choice Awards México 2012.

Estoy emocionado por mi nominación pero aún más por ser el anfitrión del show de este año. Listísimo para la entrega de los blimps y…cuídense, porque estoy preparando un desordenado y divertido festival de slime lleno de sorpresas!!”,comentó Jaime Camil.

Por su parte, Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México señaló:“Estamos realmente contentos de tener a alguien tan carismático y talentoso como Jaime, estamos seguros de que hará un excelente trabajo como anfitriónpara los Kids’ Choice Awards México 2012”, comentó.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.