Con porcentajes de 52.30% frente a 47.70%, Colombia decidió que el participante con el mayor puntaje, debía abandonar la Casa Estudio. Una semana más, un nuevo talento que se ve salir por la puerta grande. Ya queda poco para conocer quienes podrían ser los próximos ‘Protagonistas’

Cada semana se reduce más el número de participantes que anhelan convertirse en el Protagonista 2017. En esta nueva ‘noche de eliminación’, presentada por Luciano D’Alessandro, Antonio Duque, amenazado por talento y Jairo Zapata por convivencia, estaban en manos de Colombia para asegurar su estadía por una semana más. Sin embargo, Colombia decidió que fuera Jairo con el mayor puntaje, quien abandonara la competencia.

Jairo Zapata ha sido eliminado de ‘Protagonistas’

Esta era la primera vez que el participante estaba amenazado y la semana pasada había sido protegido por el jurado, debido a su buen desempeño en la prueba actoral. Sin embargo, en esta oportunidad, no contó con el apoyo de los televidentes y aunque los resultados fueron muy reñidos, Jairo tuvo que decir adiós.

Solo quedan 12 participantes en la Casa Estudio y si quieren seguir asegurando su estadía en el programa, deberán esforzarse para demostrar su talento y llevar una buena convivencia.

Con Ariadna Gutiérrez como Jurado, RCN le apuesta a ‘Protagonistas’

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados