Jan Geun Suk vuelve a la televisión

414 0

Uno de los artistas más sobresalientes en toda Asia más conocido como ‘ El príncipe de Asia’, compartirá escenas junto a Kyung Soo Jin en ” My Ear’s Candy” transmitido por la tvN.

La serie de televisión estará bajo la producción de Yoo Hak Chan, quién anteriormente tuvo a su cargo el exitoso drama ‘Reply 1988’. El nuevo show tendrá uno de los componentes más atractivos dentro del cine. Aunque este va a ser una excepción, que consistirá de un formato donde se observará varias estrellas de Corea interactuando por teléfono con un desconocido que se hace llamar ‘Candy’. Siendo este como el psicólogo de sus problemas, preocupaciones.

Como lo dice Yoo Hak Chan, es como el amigo confidente al que se le cuentan todos los secretos y siempre él está disponible cuando se le necesita. – Agrega : hace tiempo sentí curiosidad por las cosas que podemos decir a un desconocido dentro de un Reality. Por lo menos tengo la plena confianza que aunque son artistas quienes estarán dialogando con está persona tendrá bagaje, pensamientos que siempre han querido compartir y que nunca lo han podido realizar por las presiones de sus agencias y el temor del ¿ Qué dirán?

Una de las situaciones que le impresionó al productor fue el desenvolvimiento que tuvieron cada una de las estrellas al estar hablando con el desconocido.

Atentos a lo que sigue de este reality.

 

JANG GEUN SUK, JI SOO Y KYUNG SOO JIN COMPATIRÁN SUS SECRETOS A UN DESCONOCIDO

Otros links relacionados