JavierJattin

 

Javier Jattin, el inolvidable ‘Chepe Fortuna’ de RCN Televisión, regresa a las pantallas del Canal RCN en la producción internacional “La Mujer del Vendaval”. A partir del próximo lunes 29 de abril las tardes de Nuestra Tele se llenarán de amor, intriga, romanticismo y diversión con el estreno del último éxito de Televisa Internacional, una entretenida telenovela que cuenta la historia de una pareja que por razones diferentes al amor, decide casarse, para luego descubrir sus verdaderos sentimientos, haciendo así, más entretenidas las tardes de los televidentes del Canal RCN.

El melodrama presenta una historia fresca, con algo de comedia mezclada con el drama que representa el amor, pero adaptada con la irreverencia que caracteriza los tiempos modernos. Los actores involucrados lograrán hacer que sus personajes sean interpretados de manera fresca y juvenil, espontáneos y apasionados, con el fin de lograr conquistar a los televidentes de todas las edades.

La nueva telenovela de Nuestra Tele está protagonizada por actores jóvenes como Ariadne Díaz (Llena De Amor), José Ron (La Que No Podía Amar) y Javier Jattin (Chepe Fortuna) quien con esta producción regresa a las pantallas de nuestro país y, quienes son respaldados por un elenco de trayectoria entre los cuales se destacan nombres como los de Chantal Andere (La Usurpadora), Patricio Borguetti (Rebelde), Magda Karina (Alborada) y Alfredo Adame (Dos Hogares).

Fuente: Canalrcn

Otros links relacionados