Javier RodríguezSorprendente decisión tomó Javier Rodríguez en la primera noche de eliminación del reality  MasterChef Colombia, quien decidió autoeliminarse del reality y abandonar la competencia.

Javier se enfrentaba  a Paola, Leonardo, María Alejandra, Jhon Jairo, y Luis Fernando, quienes también se encontraban en rieso de eliminación.

El primer reto fue en parejas y consistía en cocinar variedad de pescados: atún, pargo y pez bravo. Al momento de evaluar las preparaciones, Luis Fernando y Paola fueron los ganadores de esta prueba, logrando así recibir un delantal blanco y subir al balcón. El resto de cocineros, tuvieron que enfrentarse a un reto individual preparando una frijolada.

En el momento en el que Javier presentó su plato ante Jorge Rausch, Paco Roncero y Nicolás De Zubiría, el caleño manifestó que no creía que mereciera estar en el reality, porque le parecía una falta de respeto con sus compañeros que sí tenían más habilidades culinarias que él y que por eso tomaba la decisión de retirarse de la competencia.

Aunque los jurados le preguntaron al participante si estaba seguro de su decisión y él manifestó que sí, Paco Roncero le dijo que su plato no era el peor y que quien se iría de la competencia esta noche, era María Alejandra. Aun así, Javier decidió irse, convirtiéndose en el primer participante en salir de la cocina de MasterChef Colombia.

Fuente: Canalrcn

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados