El legendario conductor de televisión Jay Leno, fanático y amante de los autos, ha demostrado sentir una real pasión por el mundo de las tuercas. Entre coches clásicos y deportivos súper modernos el ex anfitrión de “The Tonight Show”, regresa con una nueva temporada de “Jay Leno´s Garage” para ponerse al volante de los más increíbles y a veces inusuales modelos de autos y motocicletas.

Solo en HISTORY la audiencia latinoamericana podrá seguir de cerca los siempre fascinantes viajes de Jay Leno y su búsqueda insaciable de modelos de vehículos, nuevos o viejos, que le hagan sentir la adrenalina de la velocidad, traspasándole a los espectadores sus vivencias y conocimientos de la historia del automóvil.

En esta tercera temporada de 12 episodios, Leno vuelve a explorar, casi como si fuera una obsesión, todo lo que tenga que ver con automóviles y motocicletas. Es así como en esta oportunidad visitará el rancho de George W. Bush para conocer su famosa pick up Ford y, al igual que en temporadas anteriores, en cada uno de los capítulos contará con celebridades  invitadas con los que comparte la pasión por los autos. Entre ellos estarán Billy Gardell, actor de Mike & Molly, el comediante Brad Garrett y competirá en una carrera con Tim Allen, entre otras muchas aventuras que tiene preparadas para esta temporada que comienza.

“Jay Leno´s Garage” regresa con más modelos de autos por descubrir, combinando  en cada uno de los episodios acrobacias, desafíos, reseñas y entrevistas a expertos, quienes mostrarán las últimas innovaciones automotrices y a la vez irán relatando la historia  de esta industria en los Estados Unidos. Mientras tanto, Jay Leno no dudará en ponerse el cinturón de seguridad para tomar el volate para pilotar un auto y conducir un entretenido programa de televisión.

Sobre Jay Leno 

Antes de que Jay Leno se convirtiera en el presentador del tan reconocido programa “The Tonight Show”, el perfeccionó su comedia en clubes de todo el país excediendo 300 presentaciones por año. Leno fue el telonero de artistas como Tom Jones y John Denver y después de mudarse a Los Ángeles decidió comenzar su carrera en la televisión y el cine. En ambos casos lo hizo escribiendo detrás de cámaras o participando en programas como “Welcome Back, Kotter” y películas como “American Hot Wax”. El 2 de marzo de 1977, Leno hizo su primera aparición en “The Tonight Show” representando a Johnny Carson” y en 1987 fue nombrado presentador invitado permanente. Aunque solo en 1992 Leno reemplazó de tiempo completo a Johnny Carson, el nunca dejó de participar en tours con en el circuito de comedia.

Otros links relacionados