Este domingo 3 de diciembre a las 9:00 p.m., se estrena este increíble formato con la inmersión en la empresa Buffalo Wings. #JefeEncubierto. ‘Jefe Encubierto Colombia’, la versión del Canal RCN del exitoso formato ‘Undercover Boss’, debutará en las pantallas este domingo 3 de diciembre a las 9:00 p.m.

Esta es la primera vez que el Canal RCN se desmarca completamente de su competencia y propone un formato diferente ante los exitosos shows informativos del Canal Caracol. Aunque el formato sea una copia, es una propuesta que quiere mostrar una cara diferente de los empleadores y de sus empresas.

Primer capítulo de Jefe Encubierto en Buffalo Wings

En esta primera entrega, Mónica Llanos, gerente financiera de Buffalo Wings, será la encargada de infiltrarse en la empresa para descubrir lo que ocurre en distintas áreas y cómo es el clima laborar. Para completar la misión, Mónica asumirá una nueva identidad y cambiará su apariencia física por una semana para desempeñarse como mesera, auxiliar de cocina y bartender para descubrir cómo es el día a día de los empleados y las funciones tan importantes para la compañía. Además, la profesional deberá salir de las comodidades a las que está acostumbrada para vivir en un hotel.

Una verdadera montaña rusa de sentimientos se evidenciará cuando Mónica deba acostumbrarse a su rutina y se presenten las situaciones cómicas por la inexperiencia. Sin embargo, ella también abrirá su corazón para conocer las historias de las personas que trabajan en la compañía.

Las noches de los domingos en RCN se renuevan y ‘Jefe Encubierto’ llega a las pantallas colombianas como un producto para toda la familia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados