CNN en Español presenta el próximo sábado 10 de enero a las 5:00 p.m. (Col), una nueva edición de Primer Plano, dedicada esta vez a la actriz más popular del momento: Jennifer Lawrence, quien -gracias a su portentoso talento- rápidamente pasó de tener ocasionales roles en televisión, a conquistar papeles principales en películas del cine independiente y blockbusters hollywoodenses, como Los juegos del hambre o X-Men: primera generación.

jlaw4

Con apenas veinte años, en 2010, se convirtió en la tercera actriz más joven en ser nominada como Mejor actriz a los Premios de la Academia®, galardón que conquistaría solo dos años después por su actuación en Silver Linings Playbook, trabajo que también le mereció obtener el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores (SAG Award), entre otros. Al año siguiente, en 2013, fue aclamada por el público y expertos en crítica por su papel en la cinta  American Hustle, siendo la actriz más joven en lograr tres nominaciones al Oscar®.

Su talento excepcional le ha otorgado una gran cantidad de premios y reconocimientos, lo que, junto a su sentido del humor y sinceridad, la han convertido en una de las actrices jóvenes más buscadas del séptimo arte.

En 2014 fue posicionada por la revista Forbes en el puesto número 12 en su lista de “Las celebridades más poderosas del mundo”. Para conocer su increíble ascenso en el mundo de la actuación, la actriz compartirá relatos exclusivos junto al director David O. Russell y su coprotagonista Amy Adams.

Primer Plano, es el programa documental de CNN en Español que cuenta las historias del mundo del espectáculo, centrado en destacadas y reconocidas celebridades de todo el mundo, a través de entrevistas, relatos detrás de escena e historias de la gente que hace posible estas producciones.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados