Al parecer el destino se empeña en jugarle una mala pasada a Jhoan Álvarez, el participante nacido en Ocaña Norte de Santander, quien después del candente cara a cara que se vivió esta noche, nuevamente quedó amenazado por convivencia.

Tres votos en contra por parte de sus compañeros Manuela, Edwin, y Óscar, quienes argumentaron sus votos por considerarlo un fuerte rival.

Aunque Manuela también estaba en peligro de quedar amenazada, Sebastián el protegido de la semana, le dio su apoyo a la paisa dejando al ocañero en la cuerda floja. Esta es la tercera vez que Jhoan está en peligro de salir del reality, la primera fue por talento y estas dos últimas por convivencia. No obstante, siempre ha recibido el apoyo de los televidentes con altos porcentajes.

Entre tanto, Sebastián el protegido de la semana, podrá disfrutar de la habitación VIP y adicionalmente recibirá otras sorpresas inesperadas que harán más alegre su estadía en la competencia.

La última vez que el ocañero estuvo amenazado también fue junto a Diana Ximena y en esa oportunidad recibió un gran apoyo de los televidentes, con un porcentaje de 79.74% frente a 20.26%, lo que dejó a la pamplonesa fuera del reality.

Ahora la suerte de los dos participantes, está nuevamente en manos de los televidentes, quienes a partir de hoy miércoles 22 y hasta el viernes 24 de agosto cuando finalice el capítulo, podrán decidir a través de sus votos cuál de los dos debe abandonar la competencia al código 6565 desde celulares Móvil Claro, Tigo o Uff o ingresar awww.protagonistasdenuestratele.com y comprar paquetes de votos. También pueden votar en la red de cajeros Servibanca, eligiendo el botón Protagonistas de Nuestra Tele.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados