Jhoan Álvarez es el amenazado por convivencia en Protagonistas de Nuestra Tele

96 0

Jhoan Álvarez se encuentra en la cuerda floja y en riesgo de salir del reality Protagonistas de Nuestra Tele al salir amenazado por convivencia.

Durante el tercer cara a cara que se realizó entre los 13 participantes en competencia, los ánimos se calentaron y de nuevo cada uno de ellos le dijo de frente a su rival el motivo de su amenaza. No obstante, quien más recibió votos en su contra fue Jhoan Álvarez, el concursante nacido en Ocaña Norte de Santander, quien quedó amenazado por convivencia con 6 votos.

El joven de 25 años estudiante de último año de derecho y modelo profesional, quedó en sorprendido al saber que él al igual que Álvaro Orjuela amenazado por talento, son los dos participantes que se encuentran en riesgo de salir de la competencia. El resto de compañeros de la casa estudio, votaron en su contra según ellos porque últimamente la convivencia con Jhoan ha sido difícil y porque ha tenido algunos inconvenientes con Mateo y Edwin.

Además criticaron el hecho de que el ocañero coquetea con todas las mujeres de la casa estudio. Pero él se defiende argumentando que la única mujer que le interesa de la competencia es Sara Uribe, con quien actualmente sostiene un romance. No obstante, esto podría tratarse de un complot en su contra, pues los hombres que integran el grupo lo consideran un rival muy fuerte.

Por su parte, Angélica gracias a su buen desempeño en la prueba de actuación ante el jurado y a que sumó algunos puntos en la clase de expresión corporal, es la protegida de la semana y podrá disfrutar de algunos privilegios como dormir en la habitación VIP durante una semana y además recibirá otro premio que la hará muy feliz.

Ahora la suerte de Jhoan y Álvaro correrá por cuenta de los televidentes, pues a partir de hoy miércoles 4 y hasta el viernes 6 de julio cuando finalice el capítulo, estarán abiertas las votaciones para que envíen mensajes de texto al número 6565 por medio de los operadores Claro (antes Comcel), Tigo y Uff, con el nombre Jhoan, si quieren que este participante se vaya, o con el nombre Álvaro, si desean que el ibaguereño salga del reality.

Fuente: Canalrcn